¡Hablemos de cómo promocionar un evento de bienestar! Después de todo, una simple manzana al día no mantendrá a raya a la baja participación.
Si usted no está al tanto, los eventos de bienestar son todo acerca de la salud. Esto puede ir desde la forma física hasta dietas saludables y meditación … ¡y todo lo que se encuentre en el medio! Si está a punto de planificar un evento de bienestar, consulte nuestra guía de planificación de eventos de bienestar.
Pero si está listo para correr la voz, nuestro diagnóstico es revisar los siguientes consejos para obtener una asistencia saludable al evento.
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Las necesidades básicas de promocionar un evento de bienestar.
Para comenzar, aquí hay algunos elementos básicos para cubrir en sus materiales promocionales. Esta no es la parte más emocionante de la publicidad, lo admitimos. Pero es bastante difícil lanzar un evento de bienestar si nadie sabe a dónde o cuándo ir.
Asegúrese de que sus anuncios y promociones contengan estos detalles sobre el evento:
- Título.
- Fecha.
- Horario.
- Ubicación (enlazar a direcciones siempre es una gran idea).
- Información de las redes sociales.
Suena bastante básico, pero hay un cierto arte para organizar sus promociones con eficacia. Tienen que ser atractivos e informativos.
Consejo: Aquí hay una impresionante guía para hacer anuncios de póster atrayentes, que también puede aplicar a cualquier imagen que comparta online.
Promocionar un evento de bienestar con «la sensación correcta».
Hablemos de los sentimientos que creamos a través de los anuncios. Las imágenes y el texto pueden agitar los corazones de los espectadores … y luego quieren aprender más.
Las imágenes correctas.
Parte del bienestar es sentirse bien. Al promocionar eventos de bienestar, las imágenes de sus anuncios deben dar el toque correcto a los sentimientos de los espectadores. Hay dos enfoques principales:
Imágenes calmantes y energéticas.
La promoción de eventos de bienestar con imágenes tranquilas indicará relajación y atención. Imágenes de vistas panorámicas, puestas de sol, arroyos balbuceos: ya entiende la idea. A menudo, el texto tiene una apariencia manuscrita.
Imágenes de acción.
Si va por el ángulo de la actividad física, pruebe con imágenes más activas. Por ejemplo, personas con una forma física ejercitandose. O tal vez están sonriendo, solo disfrutando de la comodidad de vivir en los cuerpos que cuidan.
Consejo: Eche un vistazo a esta guía dela psicología del color mientras diseña sus propios anuncios.
El tono correcto.
Pruebe algunos de estos términos relajantes cuando promocione eventos de bienestar:
- «Eliminar estrés»
- «Liberar tensión»
- «Respiración profundo»
- «Relájese y rejuvenezca»
- «Prácticas restaurativas»
Alternativamente, intente usar algunos términos de aptitud física más ágiles: «cardio», «tonificación», etc. para eventos más activos. Si está haciendo algo como un evento de yoga, una combinación de los dos podría servirle bien.
Consejo: Eche un vistazo a este anuncio que vive en lo mejor de ambos mundos.
Promocionar un evento de bienestar en los lugares adecuados.
Tal vez no sea necesario decirlo, pero sus anuncios físicos deben ubicarse en los lugares correctos.
¡Ufff!
Impactante, ¿verdad? Aquí hay algunas ideas para comenzar:
- Gimnasios.
- Centros de recreo.
- Piscinas de natación.
- Campus universitarios.
- Estudios de danza y yoga.
Bienestar en la web.
Online, el movimiento de bienestar está vivo y… bueno. Sin embargo, hay algunos trucos para la promoción online. Aquí hay algunas sugerencias para promocionar un evento de bienestar en la esfera digital.
Grupos de redes sociales.
Al menos el 80% de los usuarios de Internet buscan información de salud online. Eso es enorme. Por lo tanto, no es sorprendente que las plataformas de redes sociales como Twitter e Instagram sean las vías ideales para promocionar un evento de bienestar online. Con solo unos pocos clics, puede anunciarse a grupos especializados y datos demográficos clave.
Regla número uno de la promoción en línea: ¡Conozca su red! Aquí hay tres opciones principales para promocionar un evento de bienestar en las redes sociales. No se requiere lamer sobres. (¿No tener que poner su lengua en productos químicos pegajosos? Parece el comienzo de una estrategia de bienestar sólida).
Facebook.
Puedes inspirarte en las impresionantes páginas de Facebook sobre salud y bienestar. La red también tiene una tonelada de grupos de bienestar que trabajan activamente para promover el bienestar de alguna forma. Revise:
Consejo: Aquí hay una gran guía para promocionar su negocio de bienestar (o eventos) utilizando grupos de Facebook.
Instagram.
En Instagram, hay un movimiento vital para la salud de las mujeres y las imágenes corporales positivas. Si su evento es relevante, únase a estos y haga que su voz sea escuchada.
Twitter.
Twitter cuenta con una gran cantidad de gurús populares de la salud y el bienestar. También es un gran lugar para llevar a cuestas los numerosos hashtags de bienestar, como:
- #bienestar
- #atenciónplena
- #saludmental
- #estilodevida
- …y muchos más.
Cosas gratis: Una piedra angular para promocionar un evento de bienestar.
Usted sabe que ama las cosas gratis. Al igual que los asistentes a su evento.
No espere hasta que su evento esté en marcha. Mencione premios y golosinas en sus promociones. Algo de equipo de salud puede ser realmente genial. A veces, todo lo que se necesita es un poco de arranque para que las personas adquieran el ritmo de bienestar.
Ya sea una elegante botella de agua, un Fitbit o un par de auriculares inalámbricos para ejercicios, pregonan esas cosas gratis como si usted fuera Louis Armstrong.
Consejo: Intercambie ideas sobre regalos y obsequios con esta gran lista de posibles premios de salud (por presupuesto).
Asociarse.
La asociación con organizaciones de bienestar puede ser un gran activo. Desde la publicidad adicional hasta el aumento de la financiación, vale la pena dedicar tiempo a ponerse en contacto con grupos de salud para ver qué pueden ofrecer.
Esto puede incluir exámenes de salud, clases de yoga, alimentos saludables y mucho más. Piense en algunas de las opciones a continuación o utilícelas como puntos de partida.
- Cruz Roja para la donación de sangre.
- Restaurantes locales de comida saludable.
- Estudios de Yoga o similares.
- Expertos en ejercicio y nutrición.
- Promoción de grupos ecologistas para el ciclismo.
- Gimnasios locales para demostraciones de equipos, rutinas de ejercicios o mini sesiones de entrenamiento personal.
A veces, las organizaciones de bienestar llevan a la gente a sus propios eventos. Pueden estar abiertos a sus ideas. Por ejemplo, si desea celebrar un mini evento de bienestar junto con ellos.
Consejo: Welltodo es un grupo de bienestar del Reino Unido que ofrece exactamente eso.
¡Vender, vender, vender!
Si solo vende entradas en la puerta, corre el riesgo de no saber quién se presentará. Otros eventos podrían estar compitiendo por el mismo período de tiempo que usted. ¡No lo deje como una decisión del día!
Los sitios de eventos online le permiten vender sus entradas antes del evento. Esto ayuda a que las personas inviertan y las ventas avanzadas puedan generar ingresos para los suministros y otros activos. Solo asegúrese de que el sitio de venta de entradas que elija sea compatible con eventos de bienestar.
Consejo: Obtenga un poco más de información sobre por qué debería vender entradas online.
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¿Si? ¿Cómo resultará todo?
No podemos decir con certeza cómo será su propia participación. Pero seguir nuestra guía es un excelente primer paso hacia la construcción de un evento de bienestar exitoso.
Como siempre, nos encantaría leer sus comentarios y preguntas a continuación. ¡Feliz promoción!
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