Si se preguntaba cómo transmitir un evento en vivo en Twitter Live, está de suerte. Hemos reunido una guía rápida para que usted pueda despegar.
Este artículo lo guiará a través de…
- Cómo prepararse para su transmisión de Twitter Live.
- Donde hacer una transmisión de prueba antes de la real.
- Qué incluir en su tweet de transmisión en vivo.
- Qué hashtags incluir.
- Cómo interactuar con sus espectadores.
- Cómo guardar su video en vivo.
- Dónde ver los puntos de vista de su transmisión.
- Cómo promocionar la transmisión en vivo.
Donald Trump se pondrá verde de envidia una vez que usted haya dominado estas habilidades de Twitter. Estire los pulgares y prepárese.
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1. Asegurarse de que el lugar tiene WiFi.
Si no hay conexión a Internet, no hay transmisión en vivo. Por eso, el primer paso es asegurarse de que el lugar de su evento tenga una excelente conexión WiFi.
Si planea transmitir en otras plataformas además de Twitter, entonces necesita una conexión perfecta.
También debe asegurarse de que su teléfono o tablet esté funcionando correctamente. Si está utilizando una videocámara y micrófonos, también deben ser probados con anticipación.
2. Anunciar su transmisión en vivo.
Es una buena idea anunciar su próxima transmisión en vivo. De esa manera, aumentará el número de personas que realmente lo vean.
Use su lista de correo y sus canales de redes sociales para anunciar la transmisión en vivo. Pero no lo haga con demasiada antelación si aún necesita vender entradas para el evento real.
3. Hacer una carrera en seco en Periscope (opcional).
Twitter Live es realmente una extensión de la aplicación Periscope. Inicialmente, fue una plataforma de transmisión en vivo que Twitter adquirió hace unos años.
Su transmisión en vivo de Twitter también estará disponible automáticamente en Periscope. Ya que no puede realizar una ejecución en seco en Twitter Live, primero debe hacerlo en Periscope.
4. Pulsar «¿Qué está pasando?».
Abra la aplicación de Twitter y comience un nuevo tweet tocando «¿Qué está pasando?». Se le presentará una nueva pantalla donde puede redactar un tweet.
Presione el ícono de la foto en la esquina inferior izquierda de la nueva pantalla. Si no ha dado acceso a Twitter a sus fotos anteriormente, tendrá que hacerlo ahora.
5. Presionar el botón En Vivo.
Verá una nueva pantalla una vez que haya presionado el ícono de la foto. Hay un par de botones y luego una visión general de las fotos y el video en su dispositivo.
Toque el botón En Vivo para iniciar su transmisión en vivo. Si no le ha dado acceso a Twitter a su cámara y micrófono, entonces deberá autorizarlo nuevamente .
No hay opción para elegir la cámara frontal, por lo que se quedará con la cámara orientada hacia atrás. No se trata de usted, de todos modos, se trata de su evento.
6. Componer un tweet.
¡Está listo para transmitir en vivo! Pero antes de hacer clic en el botón rojo grande, debe escribir algo sobre la transmisión en vivo.
Incluya los detalles del evento y explique a las personas por qué deberían sintonizarlo ahora. Trate el tweet como una copia que vende la transmisión en vivo en Twitter.
7. Incluir algunos hashtags.
Twitter es la plataforma que hizo al hashtag tan famoso que ya nadie sabe qué es un signo de libra. En otras palabra, necesita usar hashtags.
Definitivamente, debe crear su propio hashtag de evento y que todos los involucrados lo utilicen. Pero también debe incluir otros hashtags relevantes (es decir, #livemusic si su evento es un concierto).
8. ¡Transmitir en vivo!.
Bien, ahora está listo para transmitir en vivo… esta vez es enserio. Presione el gran botón rojo Transmitir en Vivo, y está en el aire.
Nadie puede detenerlo ahora. Y todos pueden verlo. Si ha hecho todo bien, debería comenzar a ver algunos comentarios de los espectadores de su transmisión en vivo.
9. Interactuar con el Twitterati.
Ahora que tiene la atención de los Twitterati, debe interactuar con ellos. Después de todo, y en primer lugar, son la razón por la que está haciendo la transmisión en vivo.
Es probable que tenga muchas otras cosas que hacer en su evento. Es por eso que necesita una persona que se dedique a responder todos los comentarios que reciba.
10. Terminar la transmisión en vivo.
Cuando termina el evento, es hora de finalizar la transmisión en vivo. Recuerde apagar su transmisión correctamente y agradezca a las personas por ver y comentar.
También debe incluir una llamada a la acción cuando se relaja. Dígales a las personas qué hacer a continuación, como suscribirse a su boletín informativo o ir a su sitio web.
11. Guardar la transmisión en vivo (opcional).
Una vez que finalice la transmisión en vivo, verá una nueva pantalla. Puede ver la reproducción de la transmisión en vivo y acceder a las perspectivas.
Antes de hacerlo, toque los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se le dará la opción de «Guardar en el rollo de la cámara».
La razón por la que debe guardar el video es para poder usarlo para promocionar eventos futuros. Siéntase libre de reutilizar el video como clips más cortos, imágenes fijas o incluso GIF.
12. Ver las perspectivas de Twitter.
Toque el botón de Perspectivas para ver todas las estadísticas de su transmisión en vivo. Verás el número de espectadores en vivo y de repeticiones.
También verá cuánto tiempo estuvieron viéndolo las personas, cuánto duró la transmisión y cuántos comentarios recibió.
Puede dar un buen uso a esos datos. Si alguna vez utiliza anuncios pagos de Twitter (ver Nro. 14), use los conocimientos para dirigirse a su público ideal.
13. Pegue el tweet a su perfil (opcional).
Una vez que finalice la transmisión en vivo, la verá en su cuenta de Twitter como un tweet con un enlace de Periscope. Puede colocar esto en la parte superior de su feed, por lo que es lo primero que verá la gente.
14. Promocionar la transmisión en vivo con anuncios de Twitter (opcional).
Debería considerar el uso de anuncios de Twitter para promocionar su transmisión en vivo. Use la información de transmisión en vivo del Nro.12 para dirigirse a las personas con más probabilidades de participar.
Como se trata de una representación de su evento, es posible que haya nuevas personas interesadas en asistir a futuras iteraciones.
EXTRA: Twitter Media Studio.
Twitter Media Studio sigue los pasos de YouTube. Es donde usted puede ser realmente creativo con su contenido en Twitter.
Tiene una gama de características geniales que definitivamente se agregarán a su transmisión en vivo. Puede, por ejemplo, incluir un enlace a su sitio web como metadatos.
Si es un negocio más extenso, también puede agregar miembros del equipo a su Twitter Live Studio. Vuelva al Nro.9 para ver a quién debe darle acceso.
Finalmente, también puede monetizar su contenido en Twitter a través de Media Studio. ¿Qué le parece eso? Gane dinero con los anuncios en Twitter además de la venta de entradas de su evento.
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¡Transmita a lo grande!
Ahora sabe todo lo que necesita para iniciar una transmisión en vivo en Twitter. Con suerte, también ha salido con algunos consejos para que su transmisión se destaque de la multitud.
¡Feliz tweeting!
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