saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

17º PALMA NETWORK CLUB - "Como ser más productivo" por Rafael Valero

evento terminado

17º PALMA NETWORK CLUB - "Como ser más productivo" por Rafael Valero

De EUR 28,50

Ubicación

Fecha

Mar 21 2018 00:00 - 23:45

Descripción

Volvemos a la carga con otra edición de Palma Network Club, ¡y son 17 ya!

En esta ocasión contaremos con la presencia de Rafael Valero, mentor de empresarios y emprendedores que nos enseñará las claves para ser más productivos tanto a nivel personal como profesional.

La agenda del evento será la siguiente:

20:00h - Recepción

20:30h - Ponencia

21:30h - Preguntas y debate

22:15h - Cena y networking

La ubicación del evento será publicada en nuestro grupo privado de facebook.

Más información acerca del ponente en www.negociosperfectos.net

Podéis escoger entre dos tipos de menú: Normal y Vegano. Para el menú vegano comprad la entrada normal y avisad de vuestra preferencia a Rocío (657.478.903)

Menú normal

Pincho de atún y alcaparras con queso de untar, pincho de tortilla con pan, patatas bravas, springrolls de cangrejo con salsa sweetchili de naranja, brocheta de pollo Teriyaki, hamburguesa de ternera, fruta, agua y una consumición a elegir entre refresco, vino o cerveza.

Menú vegano (confirmar por WhatsApp al 657478903 - Rocío)

Sopa fría de melón, pincho de caviar de berenjena, patatas bravas, brocheta de verduras a la parrilla con romescu, rissotto de espárragos verdes, hamburguesa de seitán, fruta, agua y una consumición a elegir entre refresco, vino o cerveza.

---------- ---------- ----------

Si has llegado aquí sin ser miembro del club, para asistir a la reunión es necesario haber superado el formulario de acceso, un pequeño filtro de selección para garantizar que todos los asistentes son personas emprendedoras y con ganas de aportar. Tan solo es necesario rellenarlo una sola vez para poder asistir a todas nuestras reuniones.

En caso de no haber superado el cuestionario de forma positiva aunque se haya pagado la entrada no se podrá participar en el evento (se devolverá el coste de la entrada sin las comisiones).

En este enlace tenéis disponible el cuestionario: goo.gl/forms/bkeUrL7dT9ymQ7A82

Más información acerca del club en www.palmanetworkclub.com

Recinto

Portals Nous, Portals Nous Portals Nous, Portals Nous

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más