saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

ACROBACIAS Niñas mayores 10 años (PRUEBA GRATIS)

evento terminado

ACROBACIAS Niñas mayores 10 años (PRUEBA GRATIS)

De Gratuito

Ubicación

Fecha

Oct 09 2017 18:30 - Oct 16 2017 19:30

Descripción

Durante el curso 2017-2018 tendremos un nuevo grupo de Acrobacias, para niñas mayores de 10 años:

-Grupo de +10 años: Acrobacia aérea, acrosport y pilates. **NOVEDAD**

Con la acrobacia desarrollan la sensibilidad artística a través del movimiento corporal y la música. A través de la rítmica refuerzan la destreza y la armonía del movimiento. Con la expresión corporal mejoran la comunicación de los sentimientos partiendo de la representación simbólica. Realizan malabares, beneficiando así todo lo referente a la coordinación, tanto manual como gruesa.

Aumenta la flexibilidad, los reflejos y orientación espacial. Refuerza la autoestima y desarrolla la capacidad de adaptación. Aumenta su seguridad personal. Enriquece el dominio corporal. Trabajan la superación personal y esfuerzo para superar las dificultades.

Trae a tu hija a probar una clase GRATIS y si se apunta antes de 16 de octubre, la matrícula es gratis.

Organizador

Recinto

Centro Lenoarmi, Carrer del Dr. Roux 19-21, Bajos, 08017 Barcelona

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más