Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 

ACTO DE CLAUSURA 2018 - ROBÓTICA PEDAGÓGICA

evento terminado

ACTO DE CLAUSURA 2018 - ROBÓTICA PEDAGÓGICA

De Gratuito

Ubicación

Fecha

Jun 12 2018 17:30 - 18:30
Billetto Peace of Mind
Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
Métodos de pago aceptados:

Descripción

Estimadas familias:

Tenemos el placer de convocarles al Acto de Clausura de Robótica Pedagógica de la promoción 2017/18.

Proyectaremos imágenes de nuestra trayectoria durante el curso y la entrega de certificados a cada alumno. Un acto muy emotivo para todos los convocados, os esperamos.

Agradecemos la confianza deposita en nostros para la formación de la actividad de robótica pedagógica de vuestros hijos, ha sido un placer contar con ellos durante el curso, llenos de ilusión con todos los proyectos.

- ROBÓTICA PEDAGÓGICA - METODOLOGÍA ASÍFORMAMOS -

Begoña García-Ochoa - Directora Pedagógica

QUÁNTICA/ASÍFORMAMOS


Organizador

Recinto

Colegio La Inmaculada - PP. Escolapios de Getafe Colegio La Inmaculada - PP. Escolapios de Getafe, Plaza Obispo Felipe Scío Riaza, 28901 Getafe, Madrid

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más

Descubre más