saltar al contenido principal

Aticco Talent Retention Breakfast 3rd edition - Buyer Persona Workshop

Última oportunidad

Aticco Talent Retention Breakfast 3rd edition - Buyer Persona Workshop

De EUR 10,00

Ubicación

Fecha

Mayo 23 2024 09:30 - 12:00

Descripción

Gestionar talento no es fácil. ¿Podemos ofrecer el mismo career path a un millennial, a un boomer o a un recién licenciado? ¿atraemos del mismo modo a un java developer que a un comercial? ¿Y a nivel cultural, lidiamos con los mismos patrones?

Si eres recruiter, gestionas estrategia de recursos humanos o eres founder, sabes que la respuesta es no.

Participa Grup Montaner con Eva Espinosa, responsable de selección y headhunting, y Eva Puigjaner, responsable de consultoría y formación, liderando una dinámica sobre cómo gestionar a los diferentes Buyer Persona internos (candidatos y empleados).

El 23 de Mayo, organizamos en Aticco un taller gratuito con desayuno para hablar de cómo gracias a un buen trabajo de Buyer Persona, podemos dar respuesta estratégica a estos retos. Este taller suele ofrecerse por un precio de 450€, ¡únete por 5€ con Early Bird!

Un break con objetivo de aprender y compartir con miembros de la comunidad y colegas de profesión.

Organizador

Recinto

Aticco Bogatell, C. de Pallars 108, 08018 Barcelona

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Eventos Recomendados
Shortcuts
Descubre más