Aticco Talk: Mentalidad Estratégica al servicio de tu Negocio
Aticco Talk: Mentalidad Estratégica al servicio de tu Negocio
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Tags
Descripción
💡¿Te has preguntado cómo mejorar la situación de tu empresa? ¿Te interesa descubrir cómo gestionar mejor el tiempo que le dedicas a tu proyecto empresarial? 💡
Únete al workshop exclusivo de Stefano Melis, Director del programa Mentalidad Estratégica y experto en consultoría de gestión empresarial y formación corporativa de equipos y directivos. Este workshop está diseñado para emprendedores y profesionales que buscan dar un salto en su carrera. Especialmente pensado para quienes sienten que les falta claridad para alcanzar sus metas y buscan desbloquear su potencial, y el de su negocio, al siguiente nivel 🙌
A través de dinámicas prácticas, este workshop te dará herramientas y ejercicios sencillos que podrás aplicar de inmediato con tu equipo. Aprenderás no solo a trabajar tu mentalidad, sino también a cambiar tus creencias para obtener mejores resultados y aplicar acciones estratégicas con una visión a largo plazo. 🧠
🎯 No te pierdas esta oportunidad única de aprender de un experto y transformar tu enfoque empresarial, reservando ya tu plaza a este increíble workshop.
📅 Reserva tu lugar ahora este 6 de febrero de 18:30h- a 21:30h y prepárate para una experiencia que cambiará la forma en que ves y gestionas tu negocio.
Organizador
Recinto
Aticco MED, Passeig de Garcia Fària, 08019 Barcelona
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.