saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

BAD 2018 / MURSEGO ETA IBON RG - “100% Oion”

evento terminado

BAD 2018 / MURSEGO ETA IBON RG - “100% Oion”

De EUR 5,00

Ubicación

Fecha

Oct 27 2018 23:00 - Oct 28 2018 00:10

Descripción

    El disco “100% OION” es el resultado de un proyecto participativo desarrollado en Oion en torno a la mejora de la convivencia entre vecinos y vecinas, y con el objetivo romper falsos estereotipos y rumores en el pueblo. Cantar para dar la bienvenida, cantar para dar voz al desencanto, cantar para ahuyentar el rumor, cantar para celebrar, cantar bailando. Mursego, que se encargó de la grabación del disco e Ibon Rg, productor del mismo, harán una revisión de las canciones que lo conforman desde una perspectiva diferente.

Organizador

OFICINA BAD: SALA REKALDE Alameda Rekalde 30-48009 Bilbao Teléfono: 688 689 000 Correo electrónico: taquillas.bad@gmail.com Horario: martes a sábado: 10:00-13:45 h y 17:00 a 20:15 h Domingo: 10:00-13:45 h

Recinto

Pabellón 6 Pabellón 6, Ribera de Deusto Kalea, 47, 48014 Bilbao

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más