saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

BONO / BONUA

evento terminado

BONO / BONUA

De EUR 35,00

Ubicación

Fecha

Oct 20 2017 19:30 - Oct 29 2017 22:00

Descripción

5 sarrera: 35 €

Bonuak pertsona bakar batek ikuskizun ezberdinetarako sarrerak lortzeko zein pertsona batzuek ikuskizun bera ikusteko sarrerak lortzeko erabil daitezke.

Leihatiletan, BAD jaialdiaren bulegoan eta www.badbilbao.eus helbidean eros daitezke bonuak. Behin bonuak erosita, ikuskizunetarako sarrerak erreserbatzea gomendatzen da. Horretarako mezu elektroniko bat bidali behar da hona: taquillas.bad@gmail.com. BAD jaialdiaren bulegoan ere erreserba daitezke sarrerak.


5 entradas: 35 €

Los bonos se pueden canjear por entradas para distintos espectáculos o por entradas para que diferentes personas acudan a un mismo espectáculo.

Los bonos se pueden adquirir en Taquillas, Oficina BAD y www.badbilbao.eus . Una vez realizada la compra, se recomienda reservar las entradas de los espectáculos que se quieran ver, enviando un e-mail a: taquillas.bad@gmail.com o en la Oficina BAD.

Organizador

OFICINA BAD: SALA REKALDE Alameda Rekalde 30-48009 Bilbao Teléfono: 688 689 000 Correo electrónico: taquillas.bad@gmail.com Horario: martes a sábado: 10:00-13:45 h y 17:00 a 20:15 h Domingo: 10:00-13:45 h

Recinto

OFICINA BAD, Recalde Zumarkalea, Sala Rekalde, 48009 Bilbo

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más