saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Campeonato Nacional 2017

evento terminado

Campeonato Nacional 2017

De EUR 25,00

Ubicación

Fecha

Jun 17 2017 09:00 - Jun 18 2017 18:00

Descripción

Los Campeonatos Nacionales son los eventos más importantes a nivel Nacional. Jugadores de toda España se dan cita en esta gran fiesta donde pasar dos días jugando a Android: Netrunner y donde podrán obtener premios exclusivos en un ambiente competitivo pero acogedor. Por si fuera poco, el campeón nacional tendrá la posibilidad de representar a España en el Campeonato Mundial que se celebrará en Estados Unidos en noviembre. Además, durante el domingo, habrá eventos alternativos en diferentes formatos para que no paréis de jugar.
Esperamos superar la gran acogida del año anterior y que todos los participantes pasen un gran fin de semana de Android: Netrunner. Y si vienes de fuera recuerda solicitar tu descuento para trenes AVE del 30%


Consulta toda la información necesaria en la web del evento.
Consigue ya tus entradas y no te pierdas un evento único.

Recinto

Kinepolis Ciudad de la Imagen, Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más