Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 
  • ¿Eres un organizador?

    Haz que tu evento sea todo un éxito con Billetto, la plataforma que te ayuda a vender más entradas, promocionar tu evento de forma fácil y ahorrar tiempo.

  • Concierto EXCEL·LENT

    evento terminado

    Concierto EXCEL·LENT

    De Gratuito

    Ubicación

    Fecha

    Jul 20 2021 20:30 - 21:30
    Billetto Peace of Mind
    Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
    Métodos de pago aceptados:

    Descripción

    El próximo martes día 20 de julio, a las 20:30h de la tarde, la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical "Los Silos" de Burjassot interpretará varias obras valencianas para el programa del Excel·lent.

    Las entradas estarán disponibles desde el martes 13 a las 09:00h hasta el martes 20 a las 15:00h LUNES 19 A LAS 23:00h (por motivos administrativos hemos tenido que modificar el horario de venta de entradas).

    ES NECESARIO ENSEÑAR LAS ENTRADAS (ONLINE O FÍSICAMENTE) EN LA PUERTA DEL RECINTO.

    Para cualquier duda o consulta --> entradas@edmlossilos.com

    Organizador

    La Agrupación Musical "Los Silos" de Burjassot tiene nuevo método para solicitar las entradas a todos sus conciertos, y es a través de esta página web.🎶 ¿Eres nuevo? Te contamos cómo funciona el proceso en nuestras redes sociales.😜

    Disfruta con nosotros cada momento de felicidad que nos hace sentir la música en directo. 🎼🥁🎺🎻🎷


      Dirección: Paseo Concepción Arenal, 10 (46100, Burjassot - Valencia)
      Correo electrónico: entradas@edmlossilos.com
      Teléfono: 963 63 88 48

      Recinto

      Auditorio "Casa de Cultura" de Burjassot, Carrer de Mariana Pineda, 46100 Burjassot

      FAQ

      • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

        Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

      • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

        Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

      • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

        Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

      • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

        Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

      • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

        La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

      evento terminado

      Concierto EXCEL·LENT

      Descubre más

      Descubre más