saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Creación de Marca y Lanzamiento de Nuevos Productos

evento terminado

Creación de Marca y Lanzamiento de Nuevos Productos

De Gratuito

Ubicación

Fecha

Sep 29 2017 17:00 - 20:00

Descripción

En el curso de Estrategia de creación de marca y lanzamiento de nuevos productos estableceremos de una manera práctica, funcional y procedimentada la conceptualización de marca y producto buscando siempre la mayor optimización de recursos capitales y humanos.

Revisando casos prácticos de marcas reales con una estrategia “go to market” ya definida veremos todas las distintas fases para crear un proyecto sostenible, con una estrategia de comunicación, retail y digital clara y rentable.

Repasaremos las distintas fases que pasan por la creación del posicionamiento de marca, la creación de una estrategia de comunicación adaptable a cada momento de la firma, emisión de prensa, creación de un media plan orgánico y paid y la revisión/estimación de una inversión digital adecuada a cada proyecto.

Además de crear una estrategia de marketing precisa buscaremos las distintas aplicaciones a distintos canales de venta tanto online como wholesale


TEMARIO DEL CURSO


– Posicionamiento
– Estrategia de comunicación
– Estrategia digital
– Optimización y aplicaciones

¿QUÉ VA A APRENDER EL ALUMNO?

– Conceptualización de marca
– Creación de estrategia de comunicación y prensa
– Creación de estrategia de marketing digital
– Aplicación a wholesale


El formador para este curso es Román Iglesias, director de Marketing en Muroexe y experto en lanzamiento de nuevos productos.

Organizador

Recinto

Impact Hub Madrid, Calle Alameda, 22, 28014 Madrid

Ponentes

Román Iglesias
Director Marketing en Muroexe

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más