"CRONICAS DE SAN BORONDON" GRABACION PROGRAMA DE RADIO

evento terminado

"CRONICAS DE SAN BORONDON" GRABACION PROGRAMA DE RADIO

Ubicación

Fecha

Mayo 27 2022 21:00 - 23:00

Descripción

CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, con 13 temporadas en antena de forma ininterrumpida, se ha convertido en el programa más longevo de Canarias Radio La Autonómica, contando con una trayectoria que le ha dado proyección y reconocimiento a nivel nacional por la calidad de sus contenidos, el rigor en el abordaje su horizonte temático y su condición de promotor de eventos culturales más allá de las ondas.

Ciclos de conferencias, exposiciones, edición de libros o rutas temáticas son algunos de los formatos que emanan de Crónicas de San Borondón, un programa que en la presente temporada también ha vivido el feliz nacimiento de su versión televisiva con La Isla Misteriosa, en emisión en Televisión Canaria.
Con una duración de 2 horas y emisión en la noche de los viernes, de 22:00 H a 00:00 H, el programa cuenta con una redifusión en la madrugada del domingo al lunes a las 01:00 H.

Además de podcasts propios en las principales plataformas: Ivoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y Amazon Music Podcasters, el programa se incorpora también a la parrilla de diferentes emisoras online, como Sin Radio y Edenex Radio, proyectando sus contenidos mucho más allá del alcance autonómico, que está garantizado por la completa cobertura de Canarias Radio en todas las islas.

Organizador


Recinto

Centro Cultural La Tegala Centro Cultural La Tegala, Pl. León y Castillo, 35520 Haría

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.