saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Cuisine Figher: IT Edition

evento terminado

Cuisine Figher: IT Edition

De Gratuito

Ubicación

Fecha

Oct 25 2018 18:15 - 22:15

Descripción

¿Qué es Cuisine Fighter?

Cuisine Fighter es un evento de IT, es una competición de cocina, es un networking: una jornada en la que aprender a cocinar, a sacar partido a las aplicaciones de Office 365 y a disfrutar de un networking diferente.

¿Pero qué vamos a hacer?

No queremos desvelar todas las sorpresas del evento, pero aquí tienes un pequeño resumen:

  • Una competición de cocina. Dos equipos, una receta… ¡que comience el juego!
  • Una formación de Microsoft. ¿Sabes que vas a cocinar ayudado de las aplicaciones de Office 365?
  • Una cena & Networking. Relaciones empresariales a la buena mesa.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción es GRATUITA. Para inscribirse es IMPRESCINDIBLE rellenar el formulario en nuestra web: https://www.keykumo.com/

Tienes más información aquí e inscripciones: https://www.keykumo.com/cuisin...

Organizador

Recinto

Calle de Hortaleza, 64, 28004 Madrid, España Calle de Hortaleza, 64, 28004 Madrid, España, Calle de Hortaleza 64, 28004 Madrid

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más