Digital Customer Day
Digital Customer Day
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Descripción
¡El Digital Customer Day llega a Madrid! Si te interesa saber más sobre la experiencia de cliente, este tu evento. Organizado por IEBS School y Omnicampaign, el Digital Customer Day pretende ser un punto de encuentro en el que líderes digitales puedan aprender cómo la revolución digital está transformando la forma en que las empresas deben renovar la experiencia que ofrecen al cliente, y de cómo implantar de forma exitosa una cultura digital centrada en éste.
A las 16:30, empezaremos con una interesante serie de conferencias impartidas por reputados expertos que tratarán las estrategias óptimas para que el cliente sea el centro de la experiencia en plena transformación digital. Seguiremos con una mesa redonda en la que se debatirán las nuevas tendencia en Customer Experience.
Y cerraremos la jornada con el Birra Time, un momento de afterwork para tomar una cerveza mientras aprovechas para hacer networking.
¡Marca el 6 de marzo en tu agenda! El Digital Customer Day te espera en Madrid. ¡No dudes en registrarte! Y si no puedes venir, no te preocupes, puedes seguirnos por streaming. Apúntate para asistir de forma presencial u online en www.digitalcustomerday.com.
Registro y más información: www.digitalcustomerday.com
Organizador
Recinto
Google for Startups Campus Google for Startups Campus, Calle Moreno Nieto 2, 28005 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Digital Customer Day
De Gratuito