Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 

El Gran Secreto

evento terminado

El Gran Secreto

De EUR 25,00

Ubicación

Fecha

Ago 17 2017 21:00 - 23:00
Billetto Peace of Mind
Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
Métodos de pago aceptados:

Descripción

La entrada básica incluye:

  • Desplazamiento en vehículo Alicante VIP Transfer con chófer al inicio y final del show desde parking gratuito.
  • Recepción con copa de vino Marina Alta Espumante de Bodegas Bocopa.
  • Espectáculo.

La entrada con cena inluye además:

  • Cena en el teatro con catering de Castell Confitería.

Imagina que que encuentras la guarida secreta de una sociedad de magos dedicada a custodiar celosamente los secretos del ilusionismo desde el principio de los tiempos. Una vez dentro solo hay una forma de escapar: descubriendo El Gran Secreto. Tendrás que pensar como un auténtico mago y afinar al máximo tus habilidades para ser el próximo custodio de El Gran Secreto, o permanecerás encerrado para siempre.

Adrián Carratalá, premio nacional de magia, presenta este nuevo espectáculo de inmersión donde se mezclan el mentalismo, el escapismo, los enigmas, y donde el protagonista es el espectador.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Gran Secreto es un formato de show completamente diferente a todo lo que hayas podido vivir hasta ahora y por eso es normal que te surjan multitud de dudas. Vamos a resolver algunas preguntas frecuentes:

¿El Gran Secreto es un espectáculo o es un juego de escape?

Es un espectáculo de inmersión inspirado en las escape room, pero no es una escape room. No obstante sí que tendrás que participar y resolver pistas junto con el resto de asistentes para poder avanzar en la trama y descubrir El Gran Secreto del ilusionismo, a la vez que disfrutáis de un buen espectáculo de mentalismo y escapismo.

¿En qué consiste el desplazamiento en vehículo con chófer desde el parking?

Hemos diseñado la experiencia en su conjunto cuidando todos los detalles desde el momento que aparcáis el coche. Queremos que disfrutéis de la velada sin preocupaciones y sin prisas, por eso con la colaboración de Alicante VIP Transfer hemos previsto un punto de recogida con amplio aparcamiento público y gratuito (en el Centro Comercial Aljub de Elche) desde el que se os transportará en un vehículo hasta el teatro. Dado que en el vehículo solo caben 7 personas (más el chófer), hemos dividido los grupos en tres horarios de recogida a contar a partir de las 21:00h (21:00, 21:15 y 21:30h).

¿Cómo sabré en qué horario tengo que acudir al punto de encuentro?

Durante el proceso de compra te pediremos un mail y un teléfono y 24 h antes del show te haremos llegar un mensaje con toda la información de recogida para ti y tus acompañantes.

¿Cada grupo disfruta del show por separado?

No, estaréis siempre todos juntos. Os separaremos en grupos solo para el desplazamiento desde el parking. La actividad está diseñada para que con la llegada de cada grupo surja una nueva pista que haya que resolver entre todos para seguir avanzando. Con la llegada del último grupo os entregaremos la pista final que os dará acceso al espectáculo. Mientras tanto habréis podido disfrutar relajadamente de una copa de Marina Alta Espumante de Bodegas Bocopa.

¿Qué dura el show?

La actividad completa dura unas 2 h. Estaréis saliendo de la sala sobre las 23:00 h (si no os quedáis a cenar) y desde ese momento nuestro chófer estará a vuestra disposición para llevaos de nuevo hasta el punto de encuentro donde tendréis aparcado vuestro vehículo.

¿Pueden asistir niños?

En el show no hay violencia explícita ni lenguaje malsonante, pero debido a las características especiales de esta experiencia la edad mínima recomendada es de 13 años.

¿En qué consiste la cena?

Si habéis contratado la entrada con cena a partir de las 23:00h serviremos un catering en el hall del teatro preparado por Catering Castell. La cena consiste en una ensalada individual de brotes tiernos, una tabla de 4 pinchos, postre y bebida a elegir (cerveza, agua, zumo o refresco).

¿Disponéis de menú especial para alérgicos o vegetarianos?

Durante el proceso de compra de entradas te preguntaremos por alergias o preferencias alimenticias. Comunicaremos esta información a nuestro responsable de catering y haremos lo posible por ofrecerte una alternativa que se adapte a tus necesidades. Si nos fuera imposible adaptar el menú te avisaremos con antelación y te haremos el abono correspondiente del menú.

¿Te queda alguna duda?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

Organizador

Mago, inventor, actor y escritor (en ese orden). Adrián Carratalá es un ilusionista profesional apasionado por la creatividad y las artes audiovisuales. Ha dedicado sus 17 años de carrera a los escenarios y en numerosas ocasiones ha sido galardonado

Recinto

Houdini’s Theatre, C/ Capitá Gaspar Ortiz, 145, 03204 Elche

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más

Descubre más