Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 

ELECTRONIC WEEKEND MADRID

evento terminado

ELECTRONIC WEEKEND MADRID

De EUR 20,00

Ubicación

Fecha

Mayo 12 2017 23:30 - Mayo 13 2017 06:00
Billetto Peace of Mind
Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
Métodos de pago aceptados:

Descripción

Blackhaus, el alma de las noches madrileñas: gastronomía, diseño y música para dejarse llevar. Adéntrate en la noche de Blackhaus: misterio, espejos, rincones secretos...

Compra tus entradas ahora desde Billetto haciendo click en el botón naranja.

Os esperamos ready for takeoff. “De Madrid al cielo”…

#electronicweekendmadrid

Síguenos en

www.instagram.com/electronicweekendmadrid/

www.twitter.com/ElectronicWE

www.facebook.com/ElectronicWeekendMadrid

www.eivissasound.com y sus redes sociales.

Organizador

Para los que se perdieron el evento de Enero, para los que se quejaron de lo lejos que esta San Andrés, @EivissaSound aterriza en la capital los días 12,13 y 14 de Mayo con la primera edición del #ElectronicWeekendMadrid. Síguenos en las redes!

Recinto

BlackHaus, Ctra. de La Coruña, 28023 Madrid

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más

Descubre más