Entrega tu carta en la Casa de Papá Noel de Islazul
Entrega tu carta en la Casa de Papá Noel de Islazul
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Tags
Descripción
Cada vez queda menos para recibir la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, y disfrutar de todos los regalos que traen con ellos. Como en ocasiones es difícil acertar con las peticiones de cada niño, Islazul pone a disposición de todas las familias que visiten el centro comercial el servicio de recogida de cartas.
Del 5 al 24 de diciembre Papá Noel y su elfo estarán conociendo en persona a todos los pequeños y escuchando sus deseos para esta Navidad. A partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, será el turno de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su paje real.
Ambas casas, tanto la casa de Papá Noel como la de los Reyes Magos, forman parte de un servicio gratuito y exclusivo para los miembros del club Happy Shopping. Estas casas estarán instaladas en la zona de restauración y contarán con los siguientes horarios:
LA CASA DE PAPÁ NOEL
FECHA:
Desde el jueves 5 de diciembre hasta el 24 de diciembre de 2019.
HORARIO:
· Días 6, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 23 de 12:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.
· Días 5, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20 de 17:00 a 21:00
· El día 24 de 11:00 a 14:30
ENVOLVIENDO ILUSIONES
Durante el periodo navideño, Islazul contará con un servicio especial enfocado a las familias, ofreciéndoles una mayor comodidad a la hora de realizar sus compras y pasar tiempo de calidad en el centro comercial.
El empaquetado de regalos es un servicio gratuito y exclusivo para miembros del Happy Shopping, disponible del 5 de diciembre al 5 de enero, de 10:00h a 22:00h*, y ubicado en 4 zonas del centro comercial:
· Punto de Información (planta baja)
· Pasillo de Media Markt/Primark (planta baja)
· Junto a La Caracola (planta baja)
· Frente a Zara (primera planta)
* El 24 de diciembre su horario será de 10:00h a 20:30h, y el 5 de enero, de 10:00h a 23:00h.
DIVERSIÓN EN LA LUDOTECA CHEF PEPO
Como cada mes, la Ludoteca del Chef Pepo estará funcionando para que todos los niños que se acerquen a Islazul puedan jugar sin parar. Durante el mes de diciembre, con motivo de las vacaciones de Navidad, el horario será el siguiente:
· Del 1 al 20 de diciembre será: lunes a jueves de 17:30 a 20:00, viernes de 17:30 a 20:30, y sábados, domingos y festivos (días 6 y 9) de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.
· Del 21 al 30 de diciembre: todos los días de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:00. Los días 24 y 31, el horario será sólo de mañana (de 12:00 a 14:30) y el día 25 la Ludoteca permanecerá cerrada.
Organizador
Recinto
Centro Comercial Islazul Centro Comercial Islazul, Calle Calderilla, 28054 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Entrega tu carta en la Casa de Papá Noel de Islazul
De Gratuito