EVENTO ONLINE ¿Te gustaría emprender en el Social Commerce y construir un negocio a tu medida empezando de cero?
EVENTO ONLINE ¿Te gustaría emprender en el Social Commerce y construir un negocio a tu medida empezando de cero?
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Descripción
Hola
Somos Marta y Karina y somos Networker, jóvenes, mamás, soñadoras y además consumidoras como tú.
Queremos compartirte en 30 minutos
QUÉ ES SOCIAL COMMERCE
CÓMO SE DESARROLLA
CÓMO EMPEZAR CON NOSOTRAS
y CÓMO GANAR DINERO CON EL.
Te queremos a TI, que tienes
- Un espíritu EMPRENDEDOR
- Mente abierta para entender cómo se gana dinero en el siglo XXI
- Muchas ganas de hacer algo diferente
- Un deseo GIGANTE de salir de su ZONA DE CONFORT
- Ganas de tener un PlanB
Y sobre todo, MUCHOS DESEOS DE QUERER APRENDER Y DEJARTE ENSEÑAR
Si posees estas cualidades, te enviaremos un enlace para que te conectes a la charla Online por medio de la App ZOOM, desde tu móvil y ordenador (Te aconsejamos que te la descargues hoy, así en el momento de la charla, ya la tienes lista)
¡Te esperamos!
Organizador
Recinto
Evento Online Evento Online, Zaragoza, 50001 Zaragoza
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
EVENTO ONLINE ¿Te gustaría emprender en el Social Commerce y construir un negocio a tu medida empezando de cero?
De Gratuito