Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 

FANT 23

evento terminado

FANT 23

De EUR 30,00

Ubicación

Fecha

Mayo 05 2017 20:00 - Mayo 12 2017 22:00
Billetto Peace of Mind
Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
Métodos de pago aceptados:

Descripción

Compra de ABONOS para las sesiones de FANT 23.

  • Este abono da derecho a su titular a acudir a todas las sesiones de FANT 23 hasta completar aforo. Para que sea válido para acceder a las sesiones en Golem Alhóndiga y Sala BBK, será obligatorio canjearlo en taquilla de Golem por un abono en papel presentando el resguardo impreso que recibirá en su email después de la compra y su DNI.
  • Para las sesiones de inauguración del Teatro Campos del día 5 de Mayo, el resguardo impreso anterior junto con el DNI dan derecho a retirar a su titular 3 entradas (1 para cada sesión) en caso de no haber retirado anteriormente el abono físico en Golem. Para las sesiones del 5 de mayo en adelante, será imprescindible canjear el resguardo impreso por el abono en papel en la taquilla de Golem Alhóndiga presentando el mismo documento impreso y su DNI.

Más información en fantbilbao.eus


Recinto

Golem Alhóndiga, Arriquíbar Plaza, 4, 48801 Bilbao

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más

Descubre más