Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 

FIB Festival Internacional de Benicassim

evento terminado

FIB Festival Internacional de Benicassim

De EUR 325,00

Ubicación

Fecha

Jul 13 2017 18:30 - Jul 17 2017 00:00
Billetto Peace of Mind
Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
Métodos de pago aceptados:

Descripción

Los Pases VIP con derecho a camping están agotados, así como las Entradas de Villacamp (la zona de acampada VIP).

Situado en el hall exterior del recinto, es dónde canjearemos tu entrada o abono de cualquier tipo por tu pulsera. Aquí también se encuentra el punto de incidencias relacionadas con entradas, abonos o pulseras. Si tienes cualquier problema, dirígete a esta zona para que te podamos ayudar.

Los poseedores de Entradas de Villacamp podrán intercambiar sus entradas en el hall de Villacamp en lugar de ir a Cambio de Pulseras del recinto. Los titulares de una entrada para Villacamp llevarán una pulsera específica, que se obtendrá únicamente al cambiar la entrada por ésta en el hall de Villacamp.
Si cuando llegues a Cambio de Pulseras está cerrado, no te preocupes. Si has impreso tu entrada, podrás acceder a la zona de acampada y recoger tu pulsera cuando vuelva a abrir.
Las personas con Blue Camp Glamping pueden intercambiar sus entradas por pulseras en el camping o en la zona de Cambio de Pulseras.

Organizador

Recinto

Recinto de Conciertos, 12560 Benicasim, 12560 Benicasim

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más

Descubre más