Fiesta de Carnaval en La Caracola de Islazul
Fiesta de Carnaval en La Caracola de Islazul
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Descripción

Desde hace miles de años, la celebración del carnaval es sinónimo de alegría, música, disfraces, maquillaje y felicidad. Para celebrar esta festividad, Islazul ha transformado La Caracola en un enorme escenario de disfraces, globos y diversión. De esta forma, todos los pequeños que se acerquen al playground de Islazul podrán disfrutar de los mejores pintacaras para simular sus disfraces favoritos. Además, los especialistas en globoflexia del centro comercial realizarán espectaculares siluetas para que ningún niño se quede sin completar su atuendo de ensueño. Tanto la entrada a la fiesta como a la Caracola son gratuitas y de acceso libre. ¡No te lo puedes perder!
Situada en la planta baja del centro comercial, la Caracola es una impactante estructura transparente de 5,5 metros de altura y ubicada en un área de 30 metros cuadrados que cuenta con diferentes sorpresas en su interior. Dependiendo del piso en el que se encuentren, los pequeños irán encontrando diferentes propuestas de juego con obstáculos, rodillos, burbujas y cuerdas. Su horario es el mismo que el Centro Comercial (de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo) y cuenta con todas las comodidades y medidas de seguridad para favorecer la tranquilidad de los padres. La edad recomendada para su uso es de 5 a 12 años.
Organizador
Recinto
Centro Comercial Islazul, C/ Calderilla, 1, 28054 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Fiesta de Carnaval en La Caracola de Islazul
De Gratuito