FIESTA DE DESPEDIDA DE RESIDENTES

evento terminado

FIESTA DE DESPEDIDA DE RESIDENTES

Entradas de Gratuito

Ubicación

Fecha

Sep 24 2022 13:00 - 23:00

Descripción

Como todo en esta vida, nuestro paso por Valme también tiene su punto final y, como no podía ser de otra forma, a Sara, Soraya y a mí (Andrea) nos gustaría pasar el último día de nuestra residencia rodeadas de todos vosotros, los compañeros que nos han visto nacer y crecer como Matronas. 


Hemos reservado un chalet en Alcalá de Guadaíra con la idea de pasar un día maravilloso de comida, piscina, bailoteos, risas, abrazos y alguna que otra lagrimita. 

Esta cita especial será el 24 de septiembre, con hora de inicio a las 13:00h pero sin hora final. Sólo tendréis que traer vuestros cuerpos tropicales, bikini y ganas de pasarlo bien. 

Así que Matronas, TCAES, Celadores, Limpiadoras,... id ajustando vuestro calendario, dejando los niños con los abuelos y posponiendo otros planes, porque no queremos que faltéis ni uno. Os esperamos a todos.

Para saber la asistencia y, así, poder ajustar las cuentas, necesitaríamos confirmación cuanto antes, por lo que os pedimos que os vayáis sumando a este listado.


¡Gracias! 

Pd. Lo vamos a pasar boooomba.

Recinto

Chalet Chalet , C. Pinsapo 24, 41500 Alcalá de Guadaíra

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.