saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Foro Creatibeers: Learning Systems (Madrid)

evento terminado

Foro Creatibeers: Learning Systems (Madrid)

De EUR 10,00

Ubicación

Fecha

Mayo 10 2022 18:00 - 20:00

Descripción

De la mano de Trébol Educación, nace el Foro Creatibeers y en esta primera edición, vamos a hablar sobre una experiencia de aprendizaje innovadora que son los Learning Systems, en un contexto dinámico y distendido.

Para ello hemos buscado dos casos de éxito que están fundamentados en métodos internacionalmente contrastados: para inglés, potenciamos la competencia comunicativa y el método de referencia es AMCO y mostramos el programa Gear Up; para matemáticas, potenciamos la competencia de tomar decisiones y nos basamos en el método Singapur, y el programa que utilizamos se llama Somosapyens.

Todo lo recaudado con las entradas del evento será donado íntegramente a Save the Children para ayudar a los niños y niñas que viven las consecuencias del conflicto en Ucrania. 

Recinto

CaixaForum Madrid CaixaForum Madrid, P.º del Prado, 28014 Madrid

Ponentes

Javier Bernabeu
Maestro y formador
Fiorella Méndez
Responsable pedagógica

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más