Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 

Gala final Miss Universo España 2017 Miss Universe Spain Contest 2017

evento terminado

Gala final Miss Universo España 2017 Miss Universe Spain Contest 2017

De EUR 35,00

Ubicación

Fecha

Sep 24 2017 20:00 - 23:30
Billetto Peace of Mind
Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
Métodos de pago aceptados:

Descripción

Gala final de Miss Universo Españna 2017 - Miss Universe Spain 2017


El domingo 24 de septiembre, a las 21h, tendra lugar en el Sala Teatro Fortuna de Benalmadena la Gala final de Miss Universo 2017.

Entrada al recinto a partir de las 20h.

La entrada incluye 1 asiento, no numerado, ni reservado especialmente y 1 Consumicion local (no reservas o botellas). No se permite la entrada al recinto con comida o bebida. La bebida se puede adquirir en el propio recinto.

Codigo vestimienta: elegante, formal, casual. (No se permite la entrada en ropa deportiva)

Entradas solo en preventa.

Imprime su ticket en papel, para su presentacion en puerta.

Se reserva el derecho de admision en puerta.


GALA FINAL MISS UNIVERSE SPAIN 2017

24 DE SEPTIEMBRE DEL 2017


LUGAR: SALA TEATRO FORTUNA

Dirección: Avenida del Sol, 89 (Hotel Torrequebrada)

29630 Benalmádena – Málaga


Horario: 21:00 horas (apertura puertas: 20:00 horas)


Recinto

Sala Teatro Fortuna, Avenida del Sol 89, Hotel THB Torrequebrada, 29630 Benalmadena

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más

Descubre más