saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Gin & Manicure

evento terminado

Gin & Manicure

De EUR 25,00

Ubicación

Múltiples franjas horarias

10 junio 2021 - 29 Julio 2021

Descripción

Vuelve el evento más mítico de City Confidential, el tardeo más chic de todo Madrid, el acontecimiento que te ayudará a olvidar la fatiga pandémica… ¡Vuelven las tardes de Gin & Manicure! Dos horas para hacerte una manicura perfecta, mientras te tomas un gin tonic y te echas unas risas con tus amigas

Reserva tu sesión de Gin & Manicure por 25 €

Sesiones disponibles todos los martes y jueves de junio y julio de 18:00 a 20:00.

INCLUYE:

  • Manicura completa con limado, retirada de cutículas y esmaltado normal (no se retira ni se hace esmalte permanente).
  • Una copa de gin tónic premium.

Los gastos de gestión 1,20 € se los queda la plataforma Billetto, no City Confidential.

No se aceptan cambios ni devoluciones, pero la organización se reserva el derecho de cancelar por cuestiones logísticas en cuyo caso se devolverá el dinero. Cualquier duda, escríbenos a info@city-confidential.com.

Recinto

La Mentira La Mentira, Calle de Zurbano, 28010 Madrid

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más