Islazul celebra el Día de San Valentín con el sorteo de una experiencia inolvidable para dos
Islazul celebra el Día de San Valentín con el sorteo de una experiencia inolvidable para dos
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Descripción
San Valentín ha llegado a Islazul y para celebrar esta fecha tan especial te proponemos un plan muy apetecible: conseguir la smartbox “Amor para dos” y disfrutar de un plan en pareja. Podrás realizar una escapada romántica, cenar a la luz de las velas o relajarte con un buen masaje, ¡tú elijes!
Para poder entrar en el sorteo de esta increíble experiencia sólo tienes que ser seguidor del Centro Comercial Islazul en redes sociales, realizar una foto original en el Photocall de San Valentín situado en la zona de restauración del Centro Comercial entre los días 12 y 14 de febrero y subirla en abierto a Twitter o Instagram con el hashtag #Islazulinlove. Una vez cerrado el plazo, se elegirá al ganador mediante un sorteo aleatorio realizado entre todos los participantes que hayan cumplido las bases del concurso.
Sin duda, lo más importante de este día es demostrarle lo que sientes a esa persona especial que llena tus días de amor. Aunque, a modo de curiosidad, ¿sabías que no en todos los países se celebra el 14 de febrero? En Brasil se festeja el 12 de junio, en Bolivia el 21 de septiembre, en Israel el 30 de junio y en Egipto el 4 de noviembre. Además, lugares como Uruguay lo celebran por partida doble, tanto el 14 de febrero como el 21 de septiembre.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de San Valentín como te mereces. ¡Te esperamos!
Recinto
Centro Comercial Islazul, Calle Calderilla, 28054 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Islazul celebra el Día de San Valentín con el sorteo de una experiencia inolvidable para dos
De Gratuito