Islazul da la bienvenida al ‘Black Time’, diez días de descuentos y premios para sus clientes
Islazul da la bienvenida al ‘Black Time’, diez días de descuentos y premios para sus clientes
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Descripción
Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, participa, una vez más, en la campaña del Black Friday. Sumándose a esta iniciativa, el centro comercial ofrecerá multitud de ofertas y descuentos en moda, complementos, electrónica, juguetería, hogar, decoración…, facilitando así que sus clientes se adelanten a las compras navideñas.
Los usuarios que visiten el centro comercial podrán disfrutar de estos grandes descuentos dentro del horario de apertura habitual: de 10:00h a 22:00h, de lunes a domingo. Consulta todas las promociones disponibles y operadores participantes a través de este enlace.
LLEGA EL BLACK TIME
Este año, comprar en Black Friday tiene premio. Del 18 al 28 de noviembre, lslazul celebrará el Black Time, una iniciativa con la que se repartirán más de 1.800 premios directos de los diferentes operadores del centro comercial (Viva Gym, Muerde la Pasta, Ilusiona, Yves Rocher...).
Participar es muy sencillo: todos los clientes pertenecientes al Club Happy Shopping que presenten un ticket de compra, generado en el día y sin importe mínimo, tendrán una oportunidad diaria para jugar al ‘rasca y gana’ interactivo y llevarse regalos como vales para consumir en restauración, entradas de cine, obsequios… Además, Islazul contará con una versión online del juego, para que los miembros de Happy Shopping que no acudan al centro comercial puedan participar desde la app y recibir también su premio.
Organizador
Recinto
Centro Comercial Islazul, C. Calderilla, 28054 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Islazul da la bienvenida al ‘Black Time’, diez días de descuentos y premios para sus clientes
De Gratuito