Islazul se viste de colores para celebrar carnaval
Islazul se viste de colores para celebrar carnaval
De Gratuito
Ubicación
Tags
Descripción
Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se sumerge en la magia, el color y la diversión que trae consigo el carnaval para hacer que niños y adultos vivan con ilusión una de las fiestas más divertidas. Para ello, el centro comercial y de ocio ha preparado una serie de actividades que harán las delicias de los más pequeños, desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de febrero.
Tanto en horario de mañana como de tarde, la zona de la Caracola de Islazul acogerá talleres de pintacaras infantiles y globoflexia —dirigidos por animadores disfrazados de diferentes personajes de cuentos—, además de actuaciones de magia, minidisco y varias sesiones de fiesta de carnaval con los payasos Tapita y Tapón, que se encargarán de que esta actividad esté llena de bailes, magia y mucho humor. Consulta fechas y horarios aquí: https://islazul.com/actualidad...
Para participar en todas ellas, tan sólo es necesario ser miembro del club gratuito Happy Shopping y tener muchas ganas de pasarlo bien.
Aquellos que todavía estén en busca de disfraz o necesiten materiales para completarlo podrán encontrar un gran surtido de trajes y complementos en diversos operadores como Toy Planet, Pepco, ID Kids o H&M.
Con este tipo de acciones Islazul continúa apostando por iniciativas experienciales para toda la familia que generen un impacto positivo en sus usuarios.
Organizador
Recinto
Centro Comercial Islazul, C. de la Calderilla, 28054 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.