Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 
  • ¿Eres un organizador?

    Haz que tu evento sea todo un éxito con Billetto, la plataforma que te ayuda a vender más entradas, promocionar tu evento de forma fácil y ahorrar tiempo.

  • IT Service & Support Awards

    Foto por Ilya Pavlov @ Unsplash
    evento terminado

    IT Service & Support Awards

    De Gratuito

    Evento en línea

    Fecha

    Ago 22 2022 18:00 - Ago 26 2022 20:00
    Billetto Peace of Mind
    Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
    Métodos de pago aceptados:

    Descripción

    BP Gurus, como único aliado de The Service Desk Institute en Latinoamérica, realizará por cuarto año la entrega de los IT Service & Support Awards, las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio de 2022. Este importante evento dará cierre a la Semana de la Evolución de TI, evento que se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto de 2022.

    El viernes 26 de agosto, máximos representantes de la industria de Service Desk e ITSM se reunirán para celebrar el reconocimiento de su labor y sobresalir dentro de la comunidad SDI latinoamericana. Esta premiación se hará en modalidad presencial y dará la bienvenida a participantes de diferentes partes de Latinoamérica y otros puntos del mundo como Reino Unido.

    Mauricio Corona, Chief Transformation Officer y Board Member del Service Desk Institute y presidente de BPGurus, comentó que premiarán a las compañías que se han enfocado en dar la mejor atención a sus clientes.

    “Si sienten pasión por entregar servicios de Soporte de TI excepcionales que son además innovadores y creativos; y han logrado un cambio brillante en el servicio, sin duda es un reconocimiento ideal para ellos. Por ello, los invitamos a postularse o a sus equipos de manera gratuita para ser reconocidos ante toda la industria latinoamericana”, comentó Corona.

    Los IT Service & Support Awards contarán con cinco categorías que estarán premiando a lo mejor de la industria:

    1. 1. Mejor Service Desk: reconoce la organización que logra los objetivos de negocio sin importar el tamaño del Service Desk.
    2. 2. Mejor Service Desk enfocado en cliente: premia a la empresa con la mejor estrategia relacionada a la mejora continua, considerando las necesidades, expectativas y preferencias del cliente.
    3. 3. Mejor Líder de Service Desk: los candidatos ideales en esta categoría son el gerente, coordinador o jefe del equipo de Service Desk que inspira a otros a cumplir sus objetivos, desarrollarse y hacer las cosas con pasión y compromiso.
    4. 4. Mejor Analista de Service Desk: categoría abierta a los analistas cuyos logros y compromisos impacten en el equipo de TI y en el éxito de la organización.
    5. 5. Mejor proyecto de transformación: enfocado al Service Desk que haya apoyado incansablemente a la rápida transformación del negocio y sus clientes.

    En versiones anteriores de estos premios se logró contar con la participación de más de 30 empresas latinoamericanas cuyos proyectos han demostrado ser un parteaguas en la industria de ITSM, tal es el caso de Grupo Salinas, empresa que obtuvo el galardón a Mejor Service Desk 2021.

    Para realizar tu postulación o la de tu equipo, debes ingresar al sitio https://www.bpgurus.com/evolucionti/ y responder el formulario. Durante todo el proceso se contará con el acompañamiento y asesoría de la Dra. Ariana Bucio, SDI & CX Product Manager de BP Gurus.

    La fecha límite de inscripciones es el 30 de junio, en tanto que la fecha límite para enviar evidencias es el 04 de julio, dando paso al anuncio de los semifinalistas el 15 del mismo mes, y finalmente, se darán a conocer a los ganadores el 26 de agosto.

    Organizador

    FAQ

    • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

      Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

    • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

      Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

    • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

      Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

    • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

      Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

    • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

      La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

    evento terminado

    IT Service & Support Awards

    Descubre más

    Descubre más