IT Service & Support Awards

Foto por Ilya Pavlov @ Unsplash

IT Service & Support Awards

Evento en línea

Fecha

Ago 22 2022 18:00 - Ago 26 2022 20:00

Descripción

BP Gurus, como único aliado de The Service Desk Institute en Latinoamérica, realizará por cuarto año la entrega de los IT Service & Support Awards, las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio de 2022. Este importante evento dará cierre a la Semana de la Evolución de TI, evento que se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto de 2022.

El viernes 26 de agosto, máximos representantes de la industria de Service Desk e ITSM se reunirán para celebrar el reconocimiento de su labor y sobresalir dentro de la comunidad SDI latinoamericana. Esta premiación se hará en modalidad presencial y dará la bienvenida a participantes de diferentes partes de Latinoamérica y otros puntos del mundo como Reino Unido.

Mauricio Corona, Chief Transformation Officer y Board Member del Service Desk Institute y presidente de BPGurus, comentó que premiarán a las compañías que se han enfocado en dar la mejor atención a sus clientes.

“Si sienten pasión por entregar servicios de Soporte de TI excepcionales que son además innovadores y creativos; y han logrado un cambio brillante en el servicio, sin duda es un reconocimiento ideal para ellos. Por ello, los invitamos a postularse o a sus equipos de manera gratuita para ser reconocidos ante toda la industria latinoamericana”, comentó Corona.

Los IT Service & Support Awards contarán con cinco categorías que estarán premiando a lo mejor de la industria:

  1. 1. Mejor Service Desk: reconoce la organización que logra los objetivos de negocio sin importar el tamaño del Service Desk.
  2. 2. Mejor Service Desk enfocado en cliente: premia a la empresa con la mejor estrategia relacionada a la mejora continua, considerando las necesidades, expectativas y preferencias del cliente.
  3. 3. Mejor Líder de Service Desk: los candidatos ideales en esta categoría son el gerente, coordinador o jefe del equipo de Service Desk que inspira a otros a cumplir sus objetivos, desarrollarse y hacer las cosas con pasión y compromiso.
  4. 4. Mejor Analista de Service Desk: categoría abierta a los analistas cuyos logros y compromisos impacten en el equipo de TI y en el éxito de la organización.
  5. 5. Mejor proyecto de transformación: enfocado al Service Desk que haya apoyado incansablemente a la rápida transformación del negocio y sus clientes.

En versiones anteriores de estos premios se logró contar con la participación de más de 30 empresas latinoamericanas cuyos proyectos han demostrado ser un parteaguas en la industria de ITSM, tal es el caso de Grupo Salinas, empresa que obtuvo el galardón a Mejor Service Desk 2021.

Para realizar tu postulación o la de tu equipo, debes ingresar al sitio https://www.bpgurus.com/evolucionti/ y responder el formulario. Durante todo el proceso se contará con el acompañamiento y asesoría de la Dra. Ariana Bucio, SDI & CX Product Manager de BP Gurus.

La fecha límite de inscripciones es el 30 de junio, en tanto que la fecha límite para enviar evidencias es el 04 de julio, dando paso al anuncio de los semifinalistas el 15 del mismo mes, y finalmente, se darán a conocer a los ganadores el 26 de agosto.

Organizador

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