saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

JAVI LIÑERA y ÉKOMA TEATRO - Tendríamos que haber empezado de otra manera

evento terminado

JAVI LIÑERA y ÉKOMA TEATRO - Tendríamos que haber empezado de otra manera

De EUR 8,00

Ubicación

Fecha

Oct 21 2019 20:00 - 21:20

Descripción

"La venta online para esta función ha finalizado. Entradas a la venta desde una hora antes en el espacio de actuación a 10€"

"Emanaldi honetarako online bidezko salmenta bukatu da. Ikuskizuna hasi baino ordubete lehenago, aretoko leihatilan 10€-tan eros daitezke sarrerak"



¿Qué sucede cuando has barrido y, por comodidad o por otra cuestión, decides meter lo barrido bajo la alfombra? Pues que algún día olerá mal. Eso es, “Tendríamos que haber empezado de otra manera” es una comedia negra donde dos pobres cuitados tienen que seguir el plan trazado para poder vivir en paz. Pero nada será tan sencillo como lo habían pensado.


Zer gertatzen da erraztatu ostean, erosotasunagatik edo beste zerbaitengatik, erratzarekin batutakoa alfonbraren azpian gordetzea erabakitzen duzunean? Bada, egun batean usain txarra jarioko zaiola. Hau da, "Tendríamos que haber empezado de otra manera", komedia beltz bat da, non bi gizajok plan ezarri bati jarraitu beharko dioten bakean bizi ahal izateko. Baina ezer ez da izango pentsatu zuten bezain erraza.


Organizador

OFICINA BAD: SALA REKALDE Alameda Rekalde 30-48009 Bilbao Teléfono: 688 689 000 Correo electrónico: taquillas.bad@gmail.com Horario: martes a sábado: 10:00-13:45 h y 17:00 a 20:15 h Domingo: 10:00-13:45 h

Recinto

PABELLÓN Nº 6 - ASOCIACIÓN DE CREADORES/AS DE ARTES ESCÉNICAS PABELLÓN Nº 6 - ASOCIACIÓN DE CREADORES/AS DE ARTES ESCÉNICAS, Ribera de Deusto Kalea, 48014 Bilbo

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más