saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

"LA POSADA DE LA TÍA NIEVES". Narración oral

evento terminado

"LA POSADA DE LA TÍA NIEVES". Narración oral

De Gratuito

Ubicación

Fecha

Dic 23 2020 17:00 - 18:00

Descripción

La posada de Tía Nieves, es una sesión de narración oral para público familiar creada especialmente para las fechas navideñas. Contiene una minuciosa selección de historias que invitarán a reflexionar en familia sobre valores que giran en torno a la bondad, valores como la solidaridad o la generosidad…

Todo empezó una fría mañana de invierno, cuando bajo el árbol de Navidad, la pequeña Nieves encontró un maravilloso regalo: un juego de lindas tazas de té…

Hoy, esa niña se ha hecho mayor y regenta una posada: LA POSADA DE TÍA NIEVES. Allí es donde acoge a las familias que atraviesan los inviernos camino de la Navidad. En un entretenido encuentro con el público, Tía Nieves les irá mostrando su posada y preparando una dulce merienda navideña acompañada de animaladas historias y divertidas anécdotas con las que grandes y pequeños darán la bienvenida a la Navidad.


Narradora: María Kapitán.


La inscripción abrirá el 16 de diciembre a las 15 horas

Recinto

SALA DE EXPOSICIONES EL ALJIBE DE HARÍA, HARÍA

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más