skip to main content

LanguageCert - curso intensivo de inglés en verano

LanguageCert - curso intensivo de inglés en verano

De EUR 16,00

Description

Metodología Clases Language Cert en el Salón de Idiomas:
Se te enseña la estructura del examen y se trabajan todas las destrezas por igual. Sólo se trabaja con material de Language Cert. Se te dan consejos y enseñan expresiones y trucos de cómo contestar y hacer el speaking para conseguir la nota deseada. Se trabaja en la improvisación y en los diálogos con el profesor que actuará de examinador. Igualmente el profesor te dará feedback constante y te insistirá en repetir aquellas partes que el alumno tiene que mejorar. También se te proporcionan estructuras del writing y modelos de respuesta para que veas cómo se han de realizar y sobre los cuáles te puedes apoyar a la hora de redactar. Los primeros writings se hacen junto con el profesor hasta que se coja la destreza de cómo se han de redactar, luego por lo general se asignan como tarea y se corrigen los primeros minutos de clase. Los listenings se realizan en clase. El primer material de clase es parecido a los temas originales que salieron a nuestros profesores cuando se presentaron.

Las clases son personalizadas y se enfocan en mejorar las habilidades en las que el alumno aún tiene que mejorar. Además, los profesores, que ya se han presentado al examen, te dan sus consejos y te cuentan su experiencia con la prueba. Te avisamos igualmente de cómo has de proceder a la hora contratar el examen en la página oficial.

Hay varios exámenes que van por niveles: el B2 Communicator, C1 Expert, C2 Mastery etc. Se te preparará para el nivel que necesites. C1 Expert es el más común entre nuestros alumnos pues es el que se necesita para la habilitación lingüística.

CURSOS INTENSIVOS VERANO:
-PACK SUPER INTENSIVO DE 18 CLASES (300€) (te sale 16’60€/h): 18 h individuales a consumir en un periodo máximo de hasta 6 semanas estableciendo los horarios y la duración de las clases con tu profesor.
-PACK INTENSIVO DE 16 CLASES (280€) (te sale 17’5€/h): 16 h individuales a gastar en un periodo máximo de un mes (30 días) que comienza a contar desde el día que empiezas tus clases.
En los dos cursos anteriores las clases se pueden repartir como desee el alumno y según la disponibilidad del alumno y el profesor, por ejemplo 4 clases a la semana de hora o 2 clases dobles de 3 horas a la semana, por dar un ejemplo.
- PACK DE 12 CLASES (216€) (te sale 18€/h): 3 clases de 1 hora a la semana o dos clases de hora y media a la semana.

-Las clases intensivas compartidas (2-4 personas por grupo) on-line disponen de los siguientes cursos y precios:
CURSOS INTENSIVOS VERANO:
Pack de 27 horas (4 clases a la semana de hora y media o 2 clases dobles de 3 horas a la semana): 270€ (duración curso 4-5 semanas)
Pack de 24 horas (4 clases a la semana de hora y media o 2 clases dobles de 3 horas a la semana): 250€ (duración curso 4 semanas)

Para más información: 670 74 14 83 | 91 032 82 62info@salondeidiomas.es

Equipo Salón de Idiomas

FAQ (Foire Aux Questions)

  • Je n'ai pas reçu mon billet par e-mail. Que dois-je faire ?

    La première chose à faire est de vérifier vos filtres de spam et votre boîte mail. Vos billets ont été envoyés en tant que pièce jointe et peuvent être considérés comme spam par certains services de messagerie. Sinon, vous pouvez toujours trouver vos billets sur votre compte Billetto auquel vous pouvez accéder dans les navigateurs ou l'application Billetto. Pour plus d'aide à ce sujet, consultez ceci.

  • Je souhaite annuler mon billet et me faire rembourser. Que dois-je faire ?

    L'approbation des remboursements est entièrement décidée par l'organisateur de l'événement, et vous devez prendre contact avec lui pour discuter des options s'offrant à vous. Pour contacter l'organisateur de l'événement, il suffit de répondre à l'e-mail de confirmation de votre commande ou d'utiliser le formulaire "Contacter l'organisateur" sur le profil de l'organisateur. Pour plus d'aide à ce sujet, consultez ceci.

  • Je me suis inscrit sur une liste d'attente, que se passe-t-il désormais ?

    Si des billets supplémentaires sont disponibles, vous en serez informé (par e-mail) parmi les autres personnes qui se sont inscrites sur la liste. Les achats se font selon le principe du premier arrivé, premier servi. Pour plus d'informations, consultez ceci.

  • Où puis-je trouver un lien vers un événement en ligne ?

    Consultez la page de confirmation de votre commande ou l'e-mail de confirmation de votre commande. En général, l'organisateur de l'événement fournit les détails dans l'e-mail de confirmation de la commande ou il peut vous envoyer un e-mail de suivi avec un lien vers son événement en ligne. Vous pouvez également consulter la description de l'événement sur Billetto où l'organisateur de l'événement devrait décrire comment rejoindre l'événement en ligne. Pour plus d'informations à ce sujet, consultez ceci.

  • Qu'est-ce que la protection des remboursements et pourquoi en aurais-je besoin ?

    La protection contre les remboursements vous donne l'assurance qu'en cas de circonstances imprévues et inévitables vous empêchant d'assister à un événement, vous pourrez demander un remboursement. Pour plus d'informations à ce sujet, consultez ceci.

Événements recommandés
Shortcuts
Descubre más