Los gritos más terroríficos invaden Islazul
Los gritos más terroríficos invaden Islazul
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Tags
Descripción
Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, celebra un año más la fiesta más terrorífica de todos los tiempos, para hacer las delicias de adultos y niños.
Del 21 de octubre al 1 de noviembre, todos los usuarios pertenecientes al club gratuito Happy Shopping tienen una cita en el centro comercial y de ocio madrileño. El juego ‘Grita y Gana’ les estará esperando para poner a prueba sus pulmones, sacando su grito más terrorífico para llegar a lo más alto del medidor de gritos.
Además de disfrutar de esta divertida experiencia, que les resultará de lo más liberadora, se llevarán una fotografía que inmortalice este momento y un premio directo del nuevo operador de Islazul: Heretics, el equipo de esports y entretenimiento hispanohablante más seguido del mundo. Asimismo, tan solo por participar, los usuarios de Happy Shopping entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€.
Esta actividad estará disponible, desde el 21 de octubre hasta el 1 de noviembre, en el siguiente horario:
- Viernes 21: de 19h a 23h.
- Sábado 22 y domingo 23: de 13h a 15h y de 18h a 22h.
- Viernes 28: de 19h a 23h.
- Sábado 29 y domingo 30: de 13h a 15h y de 18h a 22h.
- Lunes 31: de 19h a 23h.
- Martes 1: de 13h a 15h y de 18h a 22h.
Ven a gritar para ganar en Islazul.
Organizador
Recinto
Centro Comercial Islazul, C. de la Calderilla, 28054 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Los gritos más terroríficos invaden Islazul
De Gratuito