Madrid Story Slam RONDA 2

evento terminado

Madrid Story Slam RONDA 2

Entradas de EUR 141,01

Ubicación

Fecha

Mayo 05 2020 20:30 - 22:30

Descripción

Madrid Story Club presenta el Madrid Story Slam 2020, un espectáculo de narrativa oral autobiográfica con un punto de competición. 

En 2020 habrá dos rondas previas, una en febrero/marzo y otra en abril/mayo/junio. Cada uno de ellos es un espectáculo en el que 8 narradores no profesionales se subirán al escenario a contar, cada uno, una historia real, propia y corta (7 minutos).

Cada Story Slam lleva cinco sesiones de preparación de dos horas semanales cada una. En esas sesiones, escucharemos y comentaremos las historias que los participantes traigan. Las puliremos y trabajaremos y después las llevaremos al escenario. 

De cada ronda saldrán cuatro historias que pasarán a una fase final, donde habrá un espectáculo con las ocho mejores historias de cada ronda.

Si te animas a participar, no sólo mejorarás tus habilidades en oratoria y storytelling, también conocerás gente, te reirás, llorarás y vivirás una experiencia cargada de emoción.

Al apuntarte te llevas lo siguiente: 

  1. Formación de 10 horas en storytelling.
  2. Posibilidad de contar tu historia en un escenario. 
  3. Un manual de storytelling
  4. Pase gratuito a los tres espectáculos de la temporada. 
  5. Membresía en Madrid Story Club, es decir, acceso exclusivo a contenido, descuentos y ofertas. 
  6. Si pasas a la fase final, te llevas cuatro horas más de formación y la posibilidad de ganar el Madrid Story Slam 2020 con tu historia, que tendrá premio.

Fechas de Madrid Story slam Ronda 2:

2 de abril, 20:30.

8 de abril, 20:30.

15 de abril, 20:30.

22 de abril, 20:30.

29 de abril, 20:30.

Espectáculo: 7 de mayo (fecha por confirmar), 21:00.

La cancelación sólo es posible hasta 7 días antes de comenzar el curso. 

Si tienes dudas o quieres saber más, puedes escribir a info@madridstoryclub o llamar al 686 43 65 92. 

Te esperamos!

Recinto

Unnamed Gallery Unnamed Gallery, Calle de los Estudios, 28012 Madrid

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.