Nuevos shows infantiles llegan a Islazul
Nuevos shows infantiles llegan a Islazul
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Descripción
Tras haber disfrutado, durante el mes de julio, de las entretenidas actividades infantiles organizadas por Islazul, la diversión continúa un mes más para que los niños vivan el verano a lo grande antes de comenzar el nuevo curso escolar.
Las increíbles historias de los cuentacuentos, los impresionantes trucos de magia de los magos invitados, las graciosas ocurrencias de los payasos y las obras de teatro infantil vuelven a ser protagonistas de las tardes de agosto.
Del 1 al 31 de agosto, los pequeños que acudan a Islazul podrán entretenerse con un sinfín de juegos que harán volar su imaginación. Para disfrutar de todas estas actividades, que son gratuitas, basta con acercarse a la plaza situada frente a la Ludoteca.
Pensando en los niños y en hacer que la diversión se multiplique, estos shows infantiles contarán con dos pases diarios, de 45 minutos cada uno, uno a las 18:30h y otro a las 19:30h, de lunes a viernes. Además, Islazul no se olvida de los más pequeños de la casa: todos los lunes, los chiquitines podrán participar, también, gracias a los tres pases especiales de títeres y cuentacuentos para bebés de 0 a 3 años.
No cabe duda de que se trata del plan perfecto para combinar con la Ludoteca Chef Pepo y completar una jornada de juegos de lo más animada, para disfrutar del verano como se merece.
Organizador
Recinto
Centro Comercial Islazul, Calle Calderilla, 28054 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Nuevos shows infantiles llegan a Islazul
De Gratuito