Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 

Octubre: mes de la MÚSICA en Lenoarmi (Prueba gratis)

evento terminado

Octubre: mes de la MÚSICA en Lenoarmi (Prueba gratis)

De Gratuito

Ubicación

Fecha

Oct 19 2017 10:15 - Oct 20 2017 10:15
Billetto Peace of Mind
Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
Métodos de pago aceptados:

Descripción

Este mes os invitamos a probar nuestras clases para bebés, donde ellos y la música son los protagonistas.

En BabyMúsica (indicada para bebés desde 12 meses a 3 años) tu bebé aprenderá nociones de SOLFEO, a su medida.

Día de la prueba: viernes 20 de octubre a las 10.15h

Bebés de 1 a 3 años


En Música en Familia (indicada para bebés desde los 0 meses hasta los 3 años), la estimulación musical, canciones y bailes os harán pasar un rato único, especial y divertido, donde no faltarán las risas y la alegría.

Día de la prueba: jueves 19 de octubre a las 18.15h

Bebés de 0 meses a 3 años


Organizador

Recinto

Centro Lenoarmi, Carrer del Dr. Roux 19-21, bajos, 08017 Barcelona

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más

Descubre más