Presentación del estudio "Cuidados a domicilio en el mercado asegurador"
Presentación del estudio "Cuidados a domicilio en el mercado asegurador"
Evento en línea
Fecha
Descripción
¿Cuidados a domicilio como parte de los productos de un seguro? Cuideo, líder del sector de cuidados a domicilio,ha analizado el mercado asegurador español y francés y la oferta de servicios de cuidados a domicilio para ver cómo encajar los dos sectores. ¿Aceptarían los clientes de seguros este tipo de servicio?, ¿cuánto estarían dispuestos a pagar? Este es un proyecto académico con Esade.
Cuideo presentará los resultados obtenidos en un evento online mediante Zoom el día 25 de marzo a las 12h. Tendrá una duración de una hora y media aproximadamente. Es imprescindible inscribirse para poder asistir mediante este enlace, ya que las plazas son limitadas.
Los ponentes del evento serán el Consejero Delegado y Cofundador de Cuideo, Roberto Valdés; el Director de Desarrollo de Negocio de Cuideo, Fermín Mínguez, y el Analista de Desarrollo de Negocio de Cuideo y coautor del estudio, José Luís Ballescá.
Organizador
Empresa tecnológica líder en cuidados a domicilio. Tus mayores en manos de los mejores profesionales. Tu tranquilidad en manos de Cuideo.
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Presentación del estudio "Cuidados a domicilio en el mercado asegurador"
De Gratuito