"ROSETA". EXPOSICIÓN DE ESTEFANIA GONZALEZ

evento terminado

"ROSETA". EXPOSICIÓN DE ESTEFANIA GONZALEZ

Ubicación

Fecha

Nov 27 2021 12:00 - Nov 30 2021 23:12

Descripción

Exposición de Estefanía González González.

Todo nace ante su inquietud de poner en valor nuestras tradiciones, bajo el lema  TÉCNICA TRADICIONAL, USO ACTUAL.

Durante su periodo de investigación, Estefanía González, visita a mujeres (principalmente) que se han dedicado a la labor de la roseta y todas coincidían en lo mismo » mi niña tú no te dediques a esto que no da de comer», «esto ya nadie lo está haciendo», » todo se pierde»…..

Entendió entonces que la roseta se pierde no porque no interese su técnica, sino por su uso, ya que en estos tiempos cada vez son menos los que ponen «tapetes» en casa….

Ser capaz de transmitir la técnica tanto a un niño como a un turista, con el hándicap de las habilidades de comprensión y el idioma, haciendo que la roseta pudiese viajar a otros rincones del mundo y en nuestros pequeños poder plantar una semilla de cultura y tradición, ha sido el objetivo principal de esta artista y artesana.

Ahora muestra por primera vez su trabajo en una exposición. «Roseta» se estrena en Haría dentro de la sala de exposiciones El Aljibe de Haría hasta el 31 de diciembre.

Organizador


Recinto

El Aljibe de Haría El Aljibe de Haría, Pl. de la Constitución, 35520 Haría

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.