San Valentín se celebra en Islazul
San Valentín se celebra en Islazul
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Descripción
Del 14 al 16 de enero, el centro comercial Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se viste de rojo para festejar a lo grande la fecha favorita de las parejas: el Día de los enamorados.
Todos los miembros del club de fidelización Happy Shopping podrán optar a ganar diferentes regalos con los que celebrar San Valentín: tazas, bombones, cenas, experiencias en pareja, partidas en la bolera de Islazul… y de forma tan sencilla como sacarse una foto con esa persona especial.
Para ello no tienen más que escanear su código QR personal (disponible para usuarios del Club ‘Happy Shopping’ en la App de Islazul) en la pantalla interactiva situada en la zona de ‘La Pradera’ y elegir una de las 6 ciudades románticas que quieran utilizar como escenario de fondo: París, Madrid, Nueva York, Roma, Venecia o Hawái. Cualquiera de ellas puede tener premio. Tras esto, sólo es necesario posar ante la cámara y descubrir si han tenido la suerte de ganar uno de los 150 premios que se sortean.
Si la foto resulta premiada, los participantes verán su regalo reflejado en la pantalla y podrán recibirlo mostrando su código QR en el ‘Punto de Información’ de Islazul.
Solamente por participar, las parejas que inmortalicen su amor en Islazul recibirán la instantánea en su correo electrónico para que puedan descargarla o compartirla en redes sociales, con el hashtag #SanValentinIslazul.
Organizador
Recinto
Centro Comercial Islazul, Calle Calderilla, 28054 Madrid
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
San Valentín se celebra en Islazul
De Gratuito