SASE. El futuro de la seguridad esta en el cloud.
SASE. El futuro de la seguridad esta en el cloud.
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Tags
Descripción
El modo en que las empresas consumen servicios IT ha cambiado radicalmente, siendo los servicios cloud SAAS el nuevo modelo en el cual aplicaciones tan críticas como correo, almacenamiento y colaboración tienen una importancia clave.
¿Dónde están ahora los datos alojados? Lo mismo ha ocurrido con los usuarios, movilidad o teletrabajo; van de la misma mano. Si juntamos que las aplicaciones y datos críticos en una empresa están ya en el cloud y los usuarios fuera de cualquier perímetro de seguridad tradicional, surgen varios retos: ¿cómo podemos afrontar el desafío de seguridad del usuario, infecciones, phishing de credenciales, uso malintencionado y, sobre todo, de la protección del dato, fuga y exfiltración de información, datos en reposo, entre otros?
En esta masterclass profundizaremos sobre cómo abordar dichos retos con tecnología SASE de Netskope.
Inscripción gratuita: https://nuclio.school/event/ma...Ponente: Nacho Franzoni, Senior Sales Engineer en Netskope.
Formato: Presencial Campus Barcelona ( C/ Padilla, 287, 09025)
Recinto
Nuclio Digital School, Carrer de Padilla, 08025 Barcelona
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
SASE. El futuro de la seguridad esta en el cloud.
De Gratuito