saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Smart Working: El CIO como impulsor de las nuevas formas de trabajo

evento terminado

Smart Working: El CIO como impulsor de las nuevas formas de trabajo

De Gratuito

Descripción


https://trabajodigitalvmware.com/

El Smart Working es un concepto que comenzó a abordarse cerca de 2004, pero es ahora cuando toma más fuerza que nunca: se ha posicionado como un modelo viable de trabajo para muchas empresas en el mundo, incluyendo México, y aquellos modelos tradicionales que requerían al recurso humano de forma presencial y cubriendo un estricto horario.

¿Cuál es el papel del CIO para impulsar las nuevas formas de trabajo?

Aunque pareciera que este tema concierne más a las áreas de recursos humanos que a las de tecnología; no necesariamente es así. El CIO debe analizar y realizar las proyecciones de beneficios no sólo a nivel colaborador, sino en el impacto que traerá al negocio.

Únete a nuestra Masterclass  sobre Smart Working y sé el actor de cambio dentro de tu organización.

Smart Working: El CIO como impulsor de las nuevas formas de trabajo

Impartida por: Leonardo González Lamadrid

Economista, master y MBA, especializado en la conceptualización e implementación de proyectos tecnológicos y de innovación

Fecha: 04 de agosto 2020

Horario: 10:00 hrs.

Temario: 

Smart working, ¿quién lo implementa: CIO o CHRO?

Impacto en el negocio y efectividad en el trabajo

Ciberseguridad para poder implementarlo

Cómo promover este modelo de trabajo en tu empresa

Sobre el ponente

Leonardo González Lamadrid es economista, master y MBA con experiencia de 6 años en la conceptualización e implementación de proyectos cuyo objetivo principal es la integración de factores tecnológicos e innovación como base central en el desarrollo de estrategias de negocio para el lanzamiento de productos y servicios disruptivos en mercados tradicionales y nuevos.

Ha implementado equipos dinámicos y eficaces de trabajo basados en smart working con un éxito prolongado y validado en StartUps y grandes empresas como: KM Capital Parthners, Lafarge Holcim, Kaitensoft, entre otras. Ha liderado áreas de productos y servicios basados en tecnología teniendo como base equipos de trabajo mixto en los que el smart working ha favorecido el desarrollo de productos innovadores y disruptivos; además de contribuir a la reducción de costos y maximización de rendimientos.



Organiza

Guzdan Services es una empresa mexicana que cuenta con profesionales de más de quince años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información (TI).

Nuestra experiencia nos permite integrar soluciones de servicios e infraestructura (hardware y software) con una gama muy amplia de fabricantes a nivel nacional y, siempre, bajo los estándares  más altos de calidad.

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes soluciones integrales que simplifiquen su operación y reduzcan los costos relacionados con su infraestructura de TI.



FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más