saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Taller de Cocina Batch Cooking - Terrassa

evento terminado

Taller de Cocina Batch Cooking - Terrassa

De EUR 5,00

Ubicación

Múltiples franjas horarias

6 febrero 2020

Descripción

Ya puedes inscribirte en el Taller de cocina BATCH COOKING (Propuestas para planificar tus comidas semanales, tanto para llevarte al trabajo como para tenerlas preparadas en casa) que se impartirá durante el mes de febrero en  Terrassa.


Talleres exclusivos para miembros de “La Sirena Club” o para titulares de la “Tarjeta Familia Numerosa la Sirena”. Importe del taller: 5€, que incluyen degustación. Los asistentes recibirán en el curso un vale de 5€ de descuento para canjear por producto en los establecimientos físicos de la Sirena. Plazas limitadas. Duración de los talleres: Una sesión de 1:30h. aprox.

Las entradas a los talleres solo pueden adquirirse mediante su compra a través de la plataforma Billetto. 

* Una vez adquirida la entrada no se admiten cambios ni devoluciones.

Organizador

Ya puedes inscribirte a los talleres de cocina de La Sirena que se imparten en Madrid, Terrassa y Barcelona.

Recinto

Terrassa - Aula C/Navas de Tolosa, 198 Terrassa - Aula C/Navas de Tolosa, 198, Carrer Navas de Tolosa, 198, 08026 Terrassa

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Descubre más
Descubre más