Ir al contenido principal
Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento? Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.

Otros eventos de ese organizador

Cargando...

 
 

Otros eventos de esta categoría

Cargando...

 
 

Eventos Recomendados

Cargando...

 
 
  • ¿Eres un organizador?

    Haz que tu evento sea todo un éxito con Billetto, la plataforma que te ayuda a vender más entradas, promocionar tu evento de forma fácil y ahorrar tiempo.

  • Transforma tu Service Desk de la mano de las mejores prácticas globales

    evento terminado

    Transforma tu Service Desk de la mano de las mejores prácticas globales

    De Gratuito

    Evento en línea

    Fecha

    Abr 28 2022 13:00 - 20:00
    Billetto Peace of Mind
    Reserva con confianza: Billetto garantiza reembolsos por eventos cancelados, para tu tranquilidad. Lee más
    Métodos de pago aceptados:

    Descripción

    El conocer el estado actual de la operación de los Service Desks es un factor crítico de éxito para cualquier organización que como parte de su estrategia busque promover la cultura centrada en el cliente y el colaborador, así como la transformación digital.

    A través de este webinar gratuito la Dra. Ariana Bucio nos guiará para reconocer los elementos de las mejores practicas globales que nos permitirán establecer el estado actual de la operación de nuestro Service Desk un factor critico para cualquier organización que busque promover la transformación digital exitosa.

    Organizador

    FAQ

    • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

      Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

    • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

      Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

    • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

      Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

    • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

      Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

    • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

      La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

    evento terminado

    Transforma tu Service Desk de la mano de las mejores prácticas globales

    Descubre más

    Descubre más