Vivimos en un mundo dinámico
Vivimos en un mundo dinámico
De Gratuito
Ubicación
Fecha
Tags
Descripción
Estamos rodeados de mucha innovación en diferentes ámbitos sociales, económicos y educativos, de los cuales nos facilitan la vida en muchos aspectos.
Tanto es la velocidad de cambio que produce esta innovación y nueva información, qué no nos da tiempo a nuestra mente a asimilarla, por lo tanto a saber cómo aplicarla…, pero aun así la usamos.
Es preciso herramientas educativas para emplear ésta en el mundo tecnológico en los ámbitos como el profesional y educativo.
¿Cómo podemos innovar y crear, en este nuevo extracto económico?
Es hora de emprender el vuelo hacia la posibilidad que nos ofrece la economía colaborativa.
Damos unas pautas en esta conferencia, sobre que opciones existen, en la sociedad del conocimiento que nos pueden aportar una visión en ámbitos como el empresarial, financiero y desarrollo del talento colectivo…
¿A QUIEN VA DIRIGIDO LA ESTA CONFERENCIA?
Todas aquellas personas que buscan educación in vivo en el desarrollo de competencias para Emprender. También va destinado a personas que buscan colaboración o implicación en proyectos colaborativos.
Durante la conferencia y después del cierre, tendremos tiempo de charlar e intercambiar opiniones y resolver todas las dudas que hayan ido surgiendo.
¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?
Podéis contactar con Isabel a través de
Correo: emprendeautogestiondeconsumo@gmail.com
Teléfono: 629205794.
¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?
Mayores de 18 años.
Organizador
Recinto
Hotel Europark, Carrer d'Aragó, 08009 Barcelona
FAQ
-
No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?
Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.
-
Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?
Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.
-
¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?
Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
-
¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?
La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.
Vivimos en un mundo dinámico
De Gratuito