Skip to main content
Event ended - Missed this event? Check out these other events happening soon Looking for the details about the previous event, just scroll down.

Other events from the organiser

Loading...

 
 

Other events from this category

Loading...

 
 

Recommended Events

Loading...

 
 

El Gran Secreto

Event cancelled

El Gran Secreto

From EUR 25.00

Location

Date

Jul 20 2017 21:00 - 23:00
Billetto Peace of Mind
Book with confidence: Billetto guarantees refunds for cancelled events, ensuring your peace of mind. Learn more
Payment methods accepted:

Description

La entrada básica incluye:

  • Desplazamiento en vehículo Alicante VIP Transfer con chófer al inicio y final del show desde parking gratuito.
  • Recepción con copa de vino Marina Alta Espumante de Bodegas Bocopa.
  • Espectáculo.

La entrada con cena inluye además:

  • Cena en el teatro con catering de Castell Confitería.

Imagina que que encuentras la guarida secreta de una sociedad de magos dedicada a custodiar celosamente los secretos del ilusionismo desde el principio de los tiempos. Una vez dentro solo hay una forma de escapar: descubriendo El Gran Secreto. Tendrás que pensar como un auténtico mago y afinar al máximo tus habilidades para ser el próximo custodio de El Gran Secreto, o permanecerás encerrado para siempre.

Adrián Carratalá, premio nacional de magia, presenta este nuevo espectáculo de inmersión donde se mezclan el mentalismo, el escapismo, los enigmas, y donde el protagonista es el espectador.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Gran Secreto es un formato de show completamente diferente a todo lo que hayas podido vivir hasta ahora y por eso es normal que te surjan multitud de dudas. Vamos a resolver algunas preguntas frecuentes:

¿En qué consiste el desplazamiento en vehículo con chófer desde el parking?

Hemos diseñado la experiencia en su conjunto cuidando todos los detalles desde el momento que aparcáis el coche. Queremos que disfrutéis de la velada sin preocupaciones y sin prisas por eso, con la colaboración de Alicante VIP Transfer hemos previsto un punto de recogida con amplio aparcamiento público y gratuito (en el Centro Comercial Aljub de Elche) desde el que se os transportará en un vehículo hasta el teatro. Dado que en el vehículo solo caben 7 personas (más el chófer), hemos dividido los grupos en tres horarios de recogida a contar a partir de las 21:00h (21:00, 21:15 y 21:30h).

¿Cómo sabré en qué horario tengo que acudir al punto de encuentro?

Durante el proceso de compra te pediremos un mail y un teléfono y 24 h antes del show te haremos llegar un mensaje con toda la información de recogida para ti y tus acompañantes.

¿Cada grupo disfruta del show por separado?

No, estaréis siempre todos juntos. Os separaremos en grupos solo para el desplazamiento desde el parking. La actividad está diseñada para que con la llegada de cada grupo surja una nueva pista que haya que resolver entre todos para seguir avanzando. Con la llegada del último grupo os entregaremos la pista final que os dará acceso al espectáculo. Mientras tanto habréis podido disfrutar relajadamente de una copa de Marina Alta Espumante de Bodegas Bocopa.

¿Qué dura el show?

La actividad completa dura unas 2 h. Estaréis saliendo de la sala sobre las 23:00 h (si no os quedáis a cenar) y desde ese momento nuestro chófer estará a vuestra disposición para llevaos de nuevo hasta el punto de encuentro donde tendréis aparcado vuestro vehículo.

¿En qué consiste la cena?

Si habéis contratado la entrada con cena a partir de las 23:00h serviremos un catering en el hall del teatro preparado por Catering Castell. La cena consiste en una ensalada individual de brotes tiernos, una tabla de 4 pinchos, postre y bebida a elegir (cerveza, agua, zumo o refresco).

¿Disponéis de menú especial para alérgicos o vegetarianos?

Durante el proceso de compra de entradas te preguntaremos por alergias o preferencias alimenticias. Comunicaremos esta información a nuestro responsable de catering y haremos lo posible por ofrecerte una alternativa que se adapte a tus necesidades. Si nos fuera imposible adaptar el menú te avisaremos con antelación y te haremos el abono correspondiente del menú.

¿Te queda alguna duda?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

Organiser

Mago, inventor, actor y escritor (en ese orden). Adrián Carratalá es un ilusionista profesional apasionado por la creatividad y las artes audiovisuales. Ha dedicado sus 17 años de carrera a los escenarios y en numerosas ocasiones ha sido galardonado

Venue

Houdini’s Theatre, C/ Capitá Gaspar Ortiz, 145, 03204 Elche

FAQ

  • I have not received my ticket via email. What should I do?

    The first thing to do is check your spam/junk filters and inboxes. Your tickets were sent as an attachment and can be thought of as spam by some email services. Alternatively, you can always find your tickets in your Billetto account that you can access in the browsers or the dedicated Billetto app. For more help with this, read here.

  • I wish to cancel my ticket and receive a refund. What should I do?

    The approval of refunds is entirely at the event organiser’s discretion, and you should get in contact with the event organiser to discuss what options are available to you. To get in touch with the event organiser, simply reply to your order confirmation email or use the "Contact organiser" form on the organiser's profile. For more help with this, read here.

  • I have registered on the waiting list, what happens now?

    If more tickets become available you will be notified (by email) amongst others who have joined the list. Purchasing is on a first-come first-serve basis. For more information, read here.

  • Where do I find a link to an online event?

    Check your order confirmation page or order confirmation email. Usually, the organiser of the event provides the details in the order confirmation email or they might send you a follow-up email with a link to their online event. You might also want to read the event description on Billetto where an event organiser should describe how to join the event online. For more information on this, read here.

  • What is refund protection and why would I need it?

    Refund Protection provides you with the assurance that if unforeseen and unavoidable circumstances interfere with your ability to attend an event you can claim a refund. For more information on this, read here.

Descubre más

Descubre más