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  • IT Service & Support Awards

    Photo by Ilya Pavlov @ Unsplash
    Event ended

    IT Service & Support Awards

    From Free

    Online Event

    Date

    Aug 22 2022 18:00 - Aug 26 2022 20:00
    Billetto Peace of Mind
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    Payment methods accepted:

    Description

    BP Gurus, como único aliado de The Service Desk Institute en Latinoamérica, realizará por cuarto año la entrega de los IT Service & Support Awards, las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio de 2022. Este importante evento dará cierre a la Semana de la Evolución de TI, evento que se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto de 2022.

    El viernes 26 de agosto, máximos representantes de la industria de Service Desk e ITSM se reunirán para celebrar el reconocimiento de su labor y sobresalir dentro de la comunidad SDI latinoamericana. Esta premiación se hará en modalidad presencial y dará la bienvenida a participantes de diferentes partes de Latinoamérica y otros puntos del mundo como Reino Unido.

    Mauricio Corona, Chief Transformation Officer y Board Member del Service Desk Institute y presidente de BPGurus, comentó que premiarán a las compañías que se han enfocado en dar la mejor atención a sus clientes.

    “Si sienten pasión por entregar servicios de Soporte de TI excepcionales que son además innovadores y creativos; y han logrado un cambio brillante en el servicio, sin duda es un reconocimiento ideal para ellos. Por ello, los invitamos a postularse o a sus equipos de manera gratuita para ser reconocidos ante toda la industria latinoamericana”, comentó Corona.

    Los IT Service & Support Awards contarán con cinco categorías que estarán premiando a lo mejor de la industria:

    1. 1. Mejor Service Desk: reconoce la organización que logra los objetivos de negocio sin importar el tamaño del Service Desk.
    2. 2. Mejor Service Desk enfocado en cliente: premia a la empresa con la mejor estrategia relacionada a la mejora continua, considerando las necesidades, expectativas y preferencias del cliente.
    3. 3. Mejor Líder de Service Desk: los candidatos ideales en esta categoría son el gerente, coordinador o jefe del equipo de Service Desk que inspira a otros a cumplir sus objetivos, desarrollarse y hacer las cosas con pasión y compromiso.
    4. 4. Mejor Analista de Service Desk: categoría abierta a los analistas cuyos logros y compromisos impacten en el equipo de TI y en el éxito de la organización.
    5. 5. Mejor proyecto de transformación: enfocado al Service Desk que haya apoyado incansablemente a la rápida transformación del negocio y sus clientes.

    En versiones anteriores de estos premios se logró contar con la participación de más de 30 empresas latinoamericanas cuyos proyectos han demostrado ser un parteaguas en la industria de ITSM, tal es el caso de Grupo Salinas, empresa que obtuvo el galardón a Mejor Service Desk 2021.

    Para realizar tu postulación o la de tu equipo, debes ingresar al sitio https://www.bpgurus.com/evolucionti/ y responder el formulario. Durante todo el proceso se contará con el acompañamiento y asesoría de la Dra. Ariana Bucio, SDI & CX Product Manager de BP Gurus.

    La fecha límite de inscripciones es el 30 de junio, en tanto que la fecha límite para enviar evidencias es el 04 de julio, dando paso al anuncio de los semifinalistas el 15 del mismo mes, y finalmente, se darán a conocer a los ganadores el 26 de agosto.

    Organiser

    FAQ

    • I have not received my IT Service & Support Awards ticket via email. What should I do?

      The first thing to do is check your spam/junk filters and inboxes. Your IT Service & Support Awards tickets were sent as an attachment and can be thought of as spam by some email services. Alternatively, you can always find your IT Service & Support Awards tickets in your Billetto account that you can access in the browsers or the dedicated Billetto app. For more help with this, read here.

    • I wish to cancel my IT Service & Support Awards ticket and receive a refund. What should I do?

      The approval of refunds is entirely at the event organiser’s discretion, and you should get in contact with the event organiser to discuss what options are available to you. To get in touch with the event organiser, simply reply to your order confirmation email or use the "Contact organiser" form on the organiser's profile. For more help with this, read here.

    • I have registered on the IT Service & Support Awards waiting list, what happens now?

      If more tickets become available you will be notified (by email) amongst others who have joined the list. Purchasing is on a first-come first-serve basis. For more information, read here.

    • Where do I find a link to an online event?

      Check your order confirmation page or order confirmation email. Usually, the organiser of the event provides the details in the order confirmation email or they might send you a follow-up email with a link to their online event. You might also want to read the event description on Billetto where an event organiser should describe how to join the IT Service & Support Awards event online. For more information on this, read here.

    • What is refund protection and why would I need it?

      Refund Protection provides you with the assurance that if unforeseen and unavoidable circumstances interfere with your ability to attend an event you can claim a refund. For more information on this, read here.

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