hero-image

5 Consejos para vender más entradas

hero bg

¿No estás vendiendo tantas entradas como te gustaría? Igual deberías replantearte tu estrategia de ventas. Afortunadamente, nosotros sabemos un poco de esto y te podemos echar un cable. Aquí te dejamos algunos consejos que ya sabemos que funcionan para que vendas más en tu próximo evento.

<
1. No pongas todas tus entradas a la venta de primeras

¿Quieres que se te agoten las entradas? No las pongas todas a la venta a la vez. Poner una cantidad limitada al principio crea un sentimiento de urgencia en los compradores y es más probable que se vendan antes. Pon una pequeña cantidad de entradas como venta anticipada y programa el resto para que estén disponibles más adelante.



2. Crea entradas exclusivas para tus mejores clientes

Crea entradas exclusivas para la gente que esté apuntada a tu newsletter o que te siga en las redes sociales. Estos son tus mejores clientes y tienes que cuidarlos, probablemente sean los primeros en comprar una entrada sobre todo si tiene un descuento especial para ellos. Además esta es una forma genial de conseguir más subscriptores a tu newsletter - una vez se agoten y el resto de la gente vea que no tienen acceso probablemente ellos también quieran ser parte de esta lista exclusiva para la próxima. Puedes incluir links y pistas en la descripción.



3. Premia los Early Birds

Ahora que ya has vendido entradas exclusivas para tus VIPs, ahora puedes ofrecer entradas Early Bird al resto de la gente. Una entrada Early Bird siempre es un poco más barata que la entrada general y suele llevar algo extra (una cerveza por ejemplo) como premio por comprar antes. Asegúrate de avisar a la gente cuando las entradas Early Bird estén disponibles y la ventaja de comprarlas en lugar de una entrada general.



4. Haz que tu entrada general sea "especial"

¿Sabes que vas a tener una cola en la puerta? Crea una entrada especial para saltarse la cola. ¿Vas a vender merchandise en el evento? Añade las opciones de merchandise y permite que se compre por anticipado. Entradas VIP son siempre una buena idea. Las posibilidades son infinitas, échale imaginación.



5. Cobra más en la puerta

El consejo más obvio, ¿quieres vender más entradas antes del evento? Cobra más al que quiera comprarlas en la puerta. O no vendas en la puerta si quieres ser diferente. Sea lo que sea, no dejes de decirlo en la descripción.


Vender mis entradas

Cómo funciona


1. Crea tu evento

Crea una página preciosa para tu evento en sólo 10 minutos. Añade entradas gratuitas o pagadas, merchandise, descuentos y mucho más.



2. Vende tus entradas

Comparte un link a la página de tu evento o añádelo directamente a tu página para vender entradas. Acepta todas las principales tarjetas.



3. Recibe tu pago

Añade tu información bancaria y recibirás el dinero de la venta de entradas en tu cuenta a los 3-5 días laborables tras el fin del evento.


Funcionalidades para que tu evento sea todo un éxito


Fácil de usar

No tienes ni que saber código ni ser especialista de informática. Crear eventos, customizar la página, publicar y gestionar tu evento es muy fácil con nuestra interfaz.



Fácil de promocionar

Comparte tu evento en redes sociales o añade nuestro widget directamente en tu página. Tu evento será descubierto por miembros de la comunidad Billetto.



Vender es fácil

Añade cualquier tipo de entrada - gratis, pagada, regalos, merchandise y mucho más. Nosotros nos encargaremos de recibir los pagos con cualquier tarjeta.


Fácil de seguir

Ve tus ventas a tiempo real. Solicita reportes de ventas diarios si quieres. Consigue más información incluyendo tu cuenta de Google Analytics o con Facebook Pixel.


Ver todas las funcionalidades

Diferentes tipos de entradas

Vende entradas pagadas, merchandise y tickets para comida. Acepta donaciones, entrega entradas gratuitas o simplemente pon una lista de registro. Podrás hacer una venta anticipada de entradas que se podrán recoger en taquilla.

Todos los eventos en un sitio

Todos tus eventos aparecerán en tu perfil de Billetto. Integra nuestra widget especial en otras páginas y verás tu lista de eventos.

Paga con todas las tarjetas

Aceptamos pagos con las principales tarjetas: Visa, MasterCard, Maestro, American Express y JCB.

Personaliza tu página del evento

Haz que tu página resalte añadiendo videos, imágenes, formateando tu texto y mucho más.

Optimizado para móvil, tableta y PC.

Tu página de evento se verá igual de bien en un móvil, en una tableta o en un ordenador. Comprar entradas, donar o registrarse a un evento será súper fácil para tus invitados en cualquier dispositivo.

Eventos públicos o privados

¿No quieres que tu evento sea público? Hazlo privado en un solo clic. Si quieres todavía más exclusividad puedes esconder tus entradas y compartir el código que las hará aparecer con tu gente más VIP.

Aforo flexible

¿Aforo limitado? Ponle un tope al número de entradas disponibles y asegúrate de no pasarte del aforo permitido.

Generador de entradas

Puedes generar cualquier cantidad de entradas imprimibles para usar en ventas y promociones. Te serán enviadas por correo electrónico en un PDF.

App gratuita

Continúa teniendo todo en formato digital. Nuestra app gratuita te ayuda a escanear entradas en la puerta y darte los datos de ventas, listas de invitados y asistentes.

Atención al Cliente de verdad

¿Necesitas ayuda o tienes una duda? Echale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o mándanos un correo electrónico.

Información adicional de los invitados

Pregúntales a tus asistentes cualquier cosa - como si tienen alergias alimenticias por ejemplo - añadiendo campos de información adicional.

Exporta la lista de invitados

¿Quieres imprimir la lista de asistentes para usarla en taquilla? Podrás exportar toda la información de tus asistentes en formatos PDF, CSV o XLS.

Registro de ventas a tiempo real

Podrás ver el avance en la venta de entradas y tus invitados en tiempo real. Encontrarás estas estadísticas en tu perfil de Billetto o podrás solicitar un reporte diario para que te llegue a tu correo electrónico.

Google Analytics data

Integra tu evento con Google Analytics para saber más sobre tus asistentes - su información demográfica y de dónde han llegado a tu página.

Facebook Pixel data

Integra tu evento con el Pixel de Facebook para conocer mejor a tu público y poder enfocar mejor tus campañas de promoción.

pattern

¿Listo para probarla? Es gratis.