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Email Marketing Para Eventos

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Con el contenido de marca-a-fan constante en redes sociales, y un crecimiento explosivo de comunidades en plataformas como Slack, no queda mucho tiempo para la caída del correo electrónico como lo conocemos. Pero, por ahora, el correo electrónico no ha muerto y es una forma perfecta para estar en contacto con tus fans. De hecho, el correo electrónico llega a 3 veces más personas que Facebook y Twitter juntos.


Mandar newsletter regularmente es la mejor forma de poner a tus seguidores al día con tus noticias y anuncios. El email también es un canal genial para compartir contenido exclusivo con tus fans más dedicados, por ejemplo, darles la oportunidad para comprar entradas antes que nadie, mandarles códigos de acceso con descuentos o enseñarles el cartel del evento.


Cómo Empezar


¿Estás empezando? Busca estrategias para ampliar tu base de datos. Empezar de cero puede intimidar, pero cuanto antes te pongas más fácil te resultará después. Se trata de construir una relación con tus subscriptores y darles algo a cambio de haberse apuntado.


Tu primer contacto debería ser con tus fans actuales. Recuerda a tus seguidores que se apunten con mensajes en tus redes sociales. Inserta formularios que hagan que subscribirte a tu newsletter en tu página o blog y aprovéchate del tráfico que ya tienes.


Asegúrate de ponerte e contacto con los asistentes a tu evento unos días después del evento. Dales las gracias por asistir al evento y pregúntales si estarán interesados en recibir noticias sobre tus próximos eventos o subscribirse a tu newsletter. Te sorprendería cuanta gente te dirá que sí con darle un toquecito.


Hay muchos datos sobre el email marketing, así que lee los mejores artículos para poder garantizar que tus esfuerzos sirven para algo. No te olvides de informarte sobre las leyes del email marketing en tu país también para asegurarte que estás siguiendo las reglas.


Como herramientas para ayudarte a gestionar tus esfuerzos de email marketing, ya estés empezando o tengas una base de datos de decenas de miles, te recomendamos que uses Mailchimp. Un programa con una interfaz muy fácil de usar y formas de editar contenido y gestionar tus listas. Apuntarse es gratuito y tiene recursos estupendos para ayudarte a empezar.


Consejo de Pro Tienes muchos competidores en el buzón de tus subsciptores, asombra a tus fans con buen diseño y oportunidades con cada newsletter que mandes. Echale un vistazo a esta lista de más de 60 newsletters fantásticas o apúntate a la de Billetto y mira como lo hacemos nosotros.


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