Existe una gran cantidad de sistemas de venta de entradas en el mercado. Así que hoy vamos a ayudarlo a encontrar la mejor aplicación de venta de entradas para su próximo evento.
Sabemos que tiene un millón de otras cosas en las que trabajar, por lo que hemos hecho el trabajo pesado por usted. Sin embargo, todavía hay algunas preguntas que no podemos responder por usted.
La mejor aplicación de venta de entradas dependerá de:
- Qué tipo de evento estás organizando.
- El tamaño de su empresa y equipo.
- Qué tan importante es para usted el servicio de atencion al cliente.
- Si el acceso móvil es una necesidad.
- Cuánto está dispuesto a pagar.
Teniendo eso en cuenta, vemos a algunas de las características más importantes que debe tener en cuenta.
Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.
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1. Interfaz amigable para el usuario.
Es un verdadero ahorro de tiempo si no tiene que aprender un sistema complejo. Es por eso que debe considerar la interfaz de usuario cuando elija su aplicación de venta de entradas. Tiene cosas más importantes en las que centrarse, ¡como vender las entradas!
2. Personalización.
La marca es esencial si se quiere destacar entre la multitud. Es por eso que es útil si su aplicación de venta de entradas le permite personalizar la apariencia de su lista de eventos. Hará que su evento sea más memorable, lo cual es importante en un mundo lleno de distracciones.
3. Precios.
La mayoría de las aplicaciones de venta de entradas tendrán un cobro por cada entrada que venda. Pero algunas aplicaciones optan por una tarifa mensual fija independientemente de la cantidad que venda.
Sin embargo, otras le permitirán crear eventos gratuitos sin tener que pagar ninguna tarifa. Por último, también verá algunas aplicaciones que le permiten pasar los aranceles de las entradas a sus clientes.
4. Integración de redes sociales.
El marketing en redes sociales es una parte integral de la mayoría de los eventos. Es por eso que debe asegurarse de que su aplicación de venta de entradas se integre con Facebook y otras plataformas. Reducirá los pasos que sus invitados deben realizar para comprar una entrada.
5. Servicio de atención al cliente.
Con suerte, nada saldrá mal, pero en caso de que si salga … querrá que alguien esté listo para ayudarlo. Los problemas técnicos pueden costarle mucho dinero en la venta de entradas.
Encuentre una aplicación de venta de entradas que ofrezca un excelente servicio al cliente. Es incluso mejor si puede acceder fácilmente a ella por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono.
6. Recopilación de datos e informes.
Los datos lo ayudan a mejorar sus esfuerzos de organización y marketing. No todas las aplicaciones de venta de entradas ofrecen informes detallados. Descubra exactamente lo que obtiene con cada uno. Algunas aplicaciones le brindarán datos en tiempo real, lo que puede ser muy útil una vez que el evento haya comenzado.
7. Otras características.
Todas las aplicaciones de venta de entradas tienen algo que las hace únicas. Cuando navegue, eche un vistazo a las características que hacen que la aplicación se destaque.
Algunas de las características adicionales que encontrará son:
- Capacidades de recaudación de fondos: le permite aceptar donaciones.
- Selección de asientos: permite a los asistentes elegir sus asientos con antelación.
- Diseño responsivo: funciona perfectamente en todos los dispositivos móviles.
- Video tutoriales: le muestra exactamente cómo usar la aplicación de venta de entradas.
Las características que necesita dependerán en gran medida de su evento específico. Escribe las cosas con las que no puede vivir y elija la aplicación de venta de entradas correspondiente.
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de venta de entradas?
Aunque todas las aplicaciones de venta de entradas le permiten vender entradas, algunas ofrecen características que las hacen únicas. Esto incluye diferentes estructuras de precios y opciones de personalización.
Estas son algunas de las aplicaciones de venta de boletos más populares:
1. Accelevents
Accelevents ofrece una experiencia de venta de entradas personalizada. Pero su plataforma también se encuentra integrada a una serie de herramientas de recaudación de fondos. Estas herramientas incluyen páginas de donación, funciones de texto a donar y subastas silenciosas.
2. Billetto
Billetto tiene una amplia gama de capacidades de venta de entradas. Usted puedes personalizar tanto su anuncio como sus entradas. Además de las entradas pagadas, puede vender vales de comida o mercadería y aceptar donaciones. También puede hacer que su evento sea privado y generar códigos secretos.
3. Bizzabo
Además de la venta de entradas, Bizzabo le permite crear una página de destino y enviar un correo electrónico a sus asistentes. Podrá acceder a informes detallados para que pueda optimizar su marketing con datos relevantes.
4. Brown Paper Tickets
Uno de los puntos de venta más importantes de Brown Paper Tickets es su servicio de atención al cliente multilingüe las 24 horas, los 7 días de la semana. La otra gran ventaja es la ausencia de cuotas para los organizadores.
5. Eventbee
Eventbee es un sistema de venta de entradas muy flexible basado en la nube. Es fácil comenzar porque simplemente puede iniciar sesión con sus datos de Facebook. ¡Es hora de ser realmente social con la organización de su evento!
6. Eventbrite
Eventbrite es conocida por su enfoque en las preferencias del usuario. Se adapta a los gustos de cada usuario individual y permite a los organizadores vender entradas fácilmente. Sus propias experiencias como asistente pueden aplicarse rápidamente a la creación de sus propios eventos.
7. Eventjoy
Eventjoy es otro sitio que no cobra a los organizadores de eventos ninguna tarifa por sus servicios. La plataforma está orientada principalmente al uso desde dispositivos móviles. También han formado recientemente una asociación con Universe (ver Nro. 16).
8. Picatic
Picatic es conocida por ser muy fácil de usar y cuenta con un servicio de atencion al cliente que está siempre dispuesto a ayudar. Su función Picatic Anywhere permite a sus invitados pagarle directamente sin recurrir a terceros.
9. Seat Advisor
Seat Advisor es un veterano en la industria de las aplicaciones de venta de entradas. Una de las mejores características es Seat Maps, que muestra la vista desde el asiento que ha elegido. También está basada en la nube para que no tenga que instalar la aplicación.
10. Ticketbud
Si es nuevo en el mundo de las aplicaciones de venta de entradas, entonces Ticketbud es un buen lugar para comenzar. Su interfaz de usuario es muy fácil de entender. También tiene rienda suelta para decidir cómo quiere que le paguen por sus entradas.
11. TicketLeap
TicketLeap se enorgullece de ofrecer un completo sistema de venta de entradas. Eso significa que puede gestionar todos los aspectos de su evento desde la aplicación. El aspecto más peculiar es su función de entrada con autofoto.
12. ThunderTix
ThunderTix es una buena opción si trabaja con un equipo más grande. La aplicación le brinda acceso ilimitado para que todos puedan acceder al sistema de venta de entradas. ¡También le pagan en tiempo real!
13. TicketSource
TicketSource es bastante similar a Eventbrite. Es muy sencilla de utilizar. También puede crear un evento gratuito sin tener que pagar una tarifa. Los eventos pagos tienen un pequeño costo.
14. Ticket Tailor
TicketTailor ha creado un sistema de tarifas que la diferencia de otras aplicaciones. No paga un porcentaje por cada entrada. En su lugar, paga una tarifa mensual fija desde £ 19.
15. Tonic Ticketing
Si alguna vez ha usado DesignMyNight, es posible que haya oído hablar de Tonic Ticketing. Esta aplicación está diseñada específicamente para eventos B2B y ha recibido muy buenas críticas online.
16. Universe
Una de las características más impresionantes de Universe es que puede integrarlo directamente en su propio sitio web. También ofrece opciones de marca flexibles para que su evento sea único.
Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.
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Conclusión
Hay una gran cantidad de aplicaciones de venta de entradas para que usted pueda elegir. Pero la elección se vuelve mucho más fácil si reduce su búsqueda.
Recuerde buscar las siguientes características:
- Interfaz de usuario amigable.
- Opciones de personalización.
- Estructuras de precios.
- Integración de redes sociales.
- Servicio de atencion al cliente.
- Capacidades de reporte.
- Características únicas son las cuales no podría vivir.
Su elección debe depender de lo que necesita para que su evento sea un éxito.
¡Buena suerte!
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